Repercusiones de los 10 Puntos y el Libro de CFK

Sinceramente... ¿Macri, Massa, Lavagna y otros nos quieren tomar de puntos?

Sin ánimo de reproducir lo ya publicado en medios porteños, ese Chupete Preelectoral denominado “10 PUNTOS DE CONSENSO PARA MANTENER LA GOBERNABILIDAD” (...??). Todos sabemos que esto es solo una estratagema para llegar indemnes a Octubre. Pero pareciera que estos 10 Mandamientos habrían sido copiados del que publicara MASSA el 2 de abril, con el pomposo nombre de 10 COMPROMISOS PARA LA TRANSFORMACIÒN DE ARGENTINA (Todos tienen vocación fundacional parece. Se dice por ahì, quien financia a este ex Diputado Nacional sin oficio ni ocupación conocida?.

En otro orden de cosas, entre los 10 Puntos “M” expresa que el BCRA combatirá la Inflación. Con que herramientas? Se afirma que actualmente este Banco Central registraría unos 71 mil millones de dólares nominales, pero tendría solo unos 17 mil millones de la misma divisa, como Reservas Líquidas y Disponibles, todo esto con autorización del FMI para venderlas, cosa que ya vienen haciendo, y en particular con la Fuga de Divisas al Exterior. Ud. imagine: Si el monto total de todos los depósitos en los bancos ,sería el total de las Reservas Disponibles en el Central, se tornaría muy fácil que los grandes especuladores financieros, generar con solo la Timba del Dólar, corridas bancarias y cambiarias, dejando a la Argentina al borde de la Hiperinflación, mucho peor que la del año 2001.Los gurúes de la City, anticipan que este cuadro de situación, podría darse el mes de JUNIO 2019 ò a fin de año. Ya se conoce que hay aprestos del oficialismo CAMBIEMOS, de evitar que siga haciendo agua el blindaje mediático, ya que no funciona nada bien el relato macrista.

Su socio menor, parte de la UCR solo clama por cargos expectables y no les importa más nada. Pero también, hay otro sellito de goma llamado COALICIÓN CÍVICA, socio mínimo del Macrismo, su mentora y creadora Elisa Carrió, se despacha por los medios, con declaraciones apocalípticas e incomprobables, particularmente en contra de CFK, generadora de un boom editorial con su libro en la Feria del Libro, en donde tampoco dijo por si o terceras personas, que será candidata presidencial 2019. También, la chaqueña Carrió que VOTEN a Macri Blanco Villegas y no al Kirchnerismo.

De Roberto Lavagna solo puede decirse que es un economista más y no un Político. Fue es antiguo vocero del Grupo TECHINT del millonario Paolo Rocca. Otro detalle: En el punto último y décimo de CAMBIEMOS expresa: ”CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES CON NUESTROS ACREDORES”. Toda una confesión de parte, viò? Les faltó agregar al punto décimo:”… EXTERNOS…PREVIA AUTORIZACIÓN DEL CONGRESO DE LA NACIÓN PARA TOMAR DEUDA SOBERANA…”

No obstante, y sin auditar ni comprobar nada, nos dicen que la Argentina está ENDEUDADA y en EMERGENCIA por un grupito de ricos y millonarios que hoy ocupan el Estado Nacional.

A tanto llega la ausencia de un estado republicano de derecho, que todavía no hay investigaciones judiciales por jueces competentes, dado que muchos magistrados estarían cooptados por el régimen o impedidos de impartir justicia. A tanto llega este desmadre socio-económico que en la C.A.B.A. se pergeña como experiencia piloto, apoyar para que los restaurantes vendan el sobrante de comidas que no se consumen a personas indigentes y pobres. Es de una perversidad absoluta, ya que cuando surjan los intoxicados por ingesta de alimentos en mal estado, de nuevo buscarán justificar lo injustificable.

- El autor es Periodista www.tiemposdehoy.org.ar./Radio Fm IDENTIDAD 103.3

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook