ÚNICA FUNCIÓN EN SALTA

The Beats presenta “Clips” en Salta

Domingo 26 de noviembre – 21.00 hs – Teatro del Huerto

Entradas en el Teatro, en Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com

he Beats, la reconocida banda Beatle que estrenará a mediados de noviembre en el Teatro Grand Rex de Buenos Aires su nuevo tributo a los cuatro de Liverpool, emprenderá una Gira Nacional por los principales escenarios del país.

El grupo se compone con Diego Pérez en voz, coros y guitarra, en el rol de John Lennon; Eloy Fernández en bajo, guitarra, voz y coros, en el rol de Paul McCartney; Martín Álvarez Pizzo en batería, en el rol de Ringo Starr; Patricio Pérez en coros y guitarra, en el rol de George Harrison; y Esteban Zanardi en piano y teclado.

La Mejor Banda Beatle:

The Beats nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada La Mejor Banda Beatle del Mundo por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: “Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo” y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”. Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.

En 2008, el grupo trajo a Argentina de manera exclusiva al primer baterista de The Beatles, Pete Best, en el marco del estreno de su nuevo espectáculo llamado “Histórico” presentado en el Teatro Gran Rex con localidades totalmente agotadas y luego realizado en Brasil con más de 20 funciones en diferentes ciudades del vecino país.

The Beats en cada nueva puesta en escena, revive cronológicamente toda la música e historia de la banda más apasionante del siglo XX: THE BEATLES.

Visitar: www.thebeatsonline.com

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook