TEATRO DEL NOA FESTEJA: 20 AÑOS EN BUENA LEY

Tres obras de Tucumán en gira por Salta

28, 29 y 30 de julio en Belgrano 1349, Salón Auditórium.

- 28/07 -21,30 hs.
AMAR AMANDO (O LOS OJOS DE LA MOSCA) - TUCUMÁN

Amar Amando (o los ojos de la mosca) es un grito desesperado, melodramático y trágico. Es una ilusión que se vuelve mentira, enfermedad, que se vuelve mortal. Una madre posee una extraña enfermedad de enfermar al ser amado. Cuando la transferencia del deseo se vuelve patológica, cuando el amor se vuelve posesión, cuando la fama y el poder son obsesión y la mentira realidad, la única vía de escape es la muerte.

- 29/07 – 20.30 hs.
UN TONTO EN UNA CAJA - TUCUMÁN

Pequeños, Grandes y Notables. La desigualdad entre clases es una ley incuestionable. Un evento único, un Notable invita, el día de su cumpleaños, a un Grande y a un Pequeño, a su casa, a admirar un regalo que acaba de recibir, se trata de una caja, según el remitente, la misma, fue entregada por el Diablo y le permite recibir años de vida de cualquier voluntario que se meta en ella; de aquí en más todo se tratará de un juego de alianzas y engaños hasta lograr que alguien entre a la caja y podamos descubrir si lo que prometía la nota es real.

- 30/07 _ 20.30 hs.

AMIAIRE - TUCUMÁN

Amiaire se despliega como un relato de imágenes sostenido por la construcción de dramaturgias corporales, basadas en juegos, música, objetos y textos propios de nuestro paisaje. Un recorrido itinerante donde cuatro viajeros en una aventura sin rumbo se lanzan por el noroeste argentino, viajando, rememorando, convocando su pasado, su presente y su futuro; aventurándose por lo desconocido. Ambulantes y desposeídos, sus pocos equipajes son sus recuerdos de infancia, sus sueños y deseos inconclusos que los llevan a continuar y continuar hasta volver al principio.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook