Urtubey dijo que si fuera por él su hija se llamaría Eva

"La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista… Estamos en plena negociación", bromeó el mandatario.

Macedo ya habría elegido a la madrina: sería Gisela Dulko, su mejor amiga, ¡quien también está embarazada! (espera su tercer hijo junto al futbolista Fernando Gago). El padrino, en tanto, correrá por cuenta de Urtubey. "Todavía no lo resolví -reconoció-. En realidad, lo estamos charlando entre los dos".

Más allá de la felicidad que los envuelve en esta etapa -"Estamos súper entusiasmados"-, Juan Manuel explica que con Isabel no tienen ninguna "ansiedad" sobre ambas cuestiones: "Casi que vamos a esperar a que nazca la beba para ver cómo quiere llamarse y quién quiere ser su padrino".

Pero por estos días también hay otra indecisión -y otra expectativa- en Urtubey, aunque vinculada con la política. Y con vistas a la elección presidencial del próximo año. "Si vamos todos juntos, mezclados el agua con el aceite, eso nos va a llevar a una derrota segura", sostiene, en referencia a la interna del peronismo. Pero se ilusiona: "Si luego de la discusión interna se decide que termino siendo el mejor candidato, buenísimo". (Varias Fuentes consultadas)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook