Urtubey estrena consejero español

El 2017 le habrá dejado un gusto agridulce a Juan Manuel Urtubey. Tras la confirmación del embarazo de su mujer, la actriz Isabel Macedo, perdió inesperadamente las elecciones legislativas en manos de Cambiemos y le pidió la renuncia a todo su gabinete, pero terminó el año bien posicionado entre los gobernadores del peronismo en desmedro del sanjuanino Sergio Uñac, que pintaba para líder, después de la polémica en torno a la Reforma Previsional.

Pero el salteño espera revancha y un 2018 más movido, de cara al calendario electoral del 2019. Para eso contrató en estos días, según confiaron en su entorno, al consultor español Antonio Solá, que se hizo famoso por estas tierras por asesorar a Francisco de Narváez primero y a Sergio Massa, un trabajo que compartió con el peruano Sergio Bendixen, fallecido en mayo del año pasado.

Quienes escucharon al español en las últimas semanas dicen que tras el fin de año agitado en torno a los debates parlamentarios desempolvó el concepto "la ancha avenida del medio", que intentó canalizar Massa (en vano) en la campaña legislativa para quebrar la grieta. (Infobae)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook