Victoria Telecher es la Reina Nacional de los Estudiantes 2018 y Renata Miotti, la salteña, resultó princesa segunda

Una noche impresionante se vivió en el Estadio 23 de Agosto de S. S. de Jujuy el pasado viernes 28 de septiembre para conocer a la nueva Reina Nacional de los Estudiantes 2018.

Con una puesta en escena digna de un show de primer mundo, un elenco de cientos de chicos animaron a las miles de personas que llegaron con la ilusión de conocer a la nueva soberana.

Fueron 24 las candidatas de todo el país desfilaron luciendo su belleza y alegría juvenil en una gala que sin dudas será inolvidable tanto para ellas como para todos los estudiantes de Jujuy y de las provincias que vinieron a disfrutar de la fiesta.

Entre trompetas y aplausos, Victoria Telecher, oriunda de San Genaro, fue coronada como la nueva y flamante Reina Nacional de los Estudiantes 2018. Recibió el trono que ocupo Ámbar Luna Saad, reina saliente.

La joven había sido electa para representar a Santa Fe, en la Fiesta Provincial que se realizó en Coronda en 2017.

c

Junto a ella, Celeste Pamio, de Buenos Aires, fue la elegida como Primera Princesa, mientras que Renata Miotti, de Salta, las acompañó como Segunda Princesa.

Además, también fueron premiadas Luciana Garzón Giacoppo, como Primera Dama de Honor, y Kiara Wipplinger Staciuk, como Secunda Dama de Honor, representantes de Jujuy y Misiones, respectivamente. (Aire de Santa Fe)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook