Viviam Perrone le escribió una carta a Hebe de Bonafini por sus dichos

La carta de Perrone surgió luego de que Hebe publicara un video donde llama a marchar hoy.

Hebe de Bonafini siempre genera polémica, pero esta vez vino desde el lado menos esperado. La titular de la Asociación Civil Madres del Dolor, Viviam Perrone, le escribió una carta a la reconocida militante para reclamarle que pide marchar por los “pibes chorros”, a quien ella considera “jóvenes que no respetan la Ley”, y a quienes acusa de ser los responsables del sufrimiento de muchas de las familias a las que ella acompaña.

“Usted y yo somos madres del dolor. A las dos nos mataron a un hijo”, arranca la carta de Perrone, y explica cómo murió su hijo Kevin a los 14 años, cuando cruzaba la calle y un conductor lo atropelló y lo dejó agonizando hasta que falleció. La titular de la Asociación Civil le reclama que a Hebe la “ayudaron” para que pudiera luchar por su causa y que ahora “está pidiendo por jóvenes que no respetan la Ley” y que ella acompaña a las “víctimas del accionar de esos pibes chorros”.

“Veo como quedan familias destruidas, laceradas por el dolor. Veo como Jueces que tienen la misma ideología que usted juegan con nuestros sentir y nos dicen frases ultrajantes como ‘su hijo ya está muerto, yo hago Justicia por los vivos’”, continua en la carta Viviam Perrone, y sostiene que ella también marcharía por esos jóvenes que “matan, roban, violan y hoy están presos”, pero que lo haría para pedir educación y para que le enseñen valores de “respeto, honradez y respeto al prójimo”.

La carta de Perrone surgió luego de que Hebe publicara un video donde llama a marchar hoy, a la movilización que encabeza al líder de Camioneros, Hugo Moyano. Justamente lo primero que hace la titular de Madres es aclarar que la movilización no es del sindicalista, sino que es de muchas de las personas que tienen reclamos para hacerle al Gobierno, entre ellos “los pibes chorros a los que matan en los barrios”.

“Primero quiero aclarar que la marcha no es de Moyano, es de todos de los que no tienen trabajo, de los que no quieren perderlo, de los maestros, de los médicos, de los compañeros que piden paritarias, de los pibes que tienen hambre, de los pibes chorros que matan en los barrios, de las madres de esos pibes que piden Justicia, de los presos políticos, de las mujeres, la marcha es de todos”, explica Hebe en un video, donde se la ve relajada detrás de un escritorio.

Además, la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo llama a participar masivamente de la movilización para que “la cúpula de la CGT se jubile” y los acusa de no hacer nada por los trabajadores. Incluso, bromea con que Moyano se sumó a la marcha “porque está más solo que Adán en el día de la madre”. (El Intransigente)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook