Zona Ganjah regresa a Salta

Después de 4 años regresa a Salta una de las bandas más representativas de reggae en español para presentarse en el marco de su "#ZGElSolTour. Día y hora: Domingo 9 de septiembre, 21 hs. Lugar: Caix La Mega disco (Av. Paraguay 1490) Capacidad limitada. Entradas: Anticipadas limitadas a $550 en Magoya (España 425) y a través de internet en www.norteticket.com (Se recibe tarjeta de crédito).

Zona Ganjah es una agrupación musical chileno argentina de reggae iniciada en 2003 como un proyecto independiente. Su creador y líder es José Gahona, vocalista y compositor. Las letras de sus canciones contienen un sentido espiritual y social con mensajes de conciencia hacia la naturaleza y hacia la esencia del ser. «Zona Ganjah» es un juego de palabras entre «Ganja» (marihuana) y «Jah» (Jehová). Integrantes: José Miguel Gahona Hoffman (voz), Malaya (teclados), Rulo (bajo), Di Style (batería), Gon (guitarra).

El 2018 inició con la llegada del primer corte de difusión llamado “El Sol” y el #ZGElSolTour que recorrío los festivales más importantes de Argentina como “Rock en Baradero” y “Cosquín Rock”, mientras visitaron más ciudades de Buenos Aires, y regresaron a Rosario, Córdoba, San Juan, San Luis y Mendoza.

El crecimiento de ZG en Latinoamérica no descansa, en el ámbito internacional estuvieron participando de una nueva edición del clásico “Pal Norte” en Monterrey (México), Solaris Festival en Perú y con show por Uruguay, Chile y Costa Rica.

Con 15 años en la ruta, 6 discos de estudio, un DVD/CD en vivo y cantidad de seguidores en sus redes sociales, Zona Ganjah se ha convertido en uno de los grupos de mayor convocatoria en la región.

La ZG comienza un nuevo camino con #ZGAlgoMejorTour que ya tiene muchas ciudades anotadas en el mapa hasta fin de año. Entre ellas se encuentra la gira por el norte argentino y estará visitando Tucuman, Jujuy y Salta.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook