20.3 C
Salta
sábado, noviembre 23, 2024

Luis D’Elía asegura que el choque de trenes fue un «sabotaje»

Notas más leídas

El dirigente kirchnerista abonó una teoría conspirativa para explicar la tragedia en Castelar; especuló con que el motomarn «se fugó a la parte de atrás o se tiró».

Cuando aún se desconoce qué causó el trágico choque de dos trenes de la línea Sarmiento, que ayer dejó un saldo trágico de tres personas, el dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía aseveró que un «sabotaje» ocasionó la tragedia en Castelar y cargó culpas contra el motorman de una de las formaciones.

«Si bombardearon una Plaza llena de gente, como no van a estampar un tren a toda velocidad contra otro lleno de trabajadores HDP» (sic), expresó D’Elía a través de su cuenta personal en Twitter.

Acérrimo defensor del Gobierno, El dirigente ya había causado polémica ayer, cuando lanzó un tuit donde afirmaba que el choque de trenes en Castelar se produjo «en momentos en que se insinúa» que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, será candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria. En el micromensaje, que después borró y hoy volvió a publicar, también aludió al diputado Fernando «Pino» Solanas y al dirigente ferroviario de la línea Sarmiento Rubén «Pollo» Sobrero como presuntos responsables.

Hoy D’Elía volvió recargado y apuntó contra el motorman del tren Chapa 1 que circulaba hacia Moreno y que impactó contra la formación Chapa 19, que estaba detenida a la altura de Zapiola.

«Con frenos nuevos,los últimos 150 mts. y a 63 km. el tren fue solo al choque. El motorman se fugó a la parte de atrás o se tiró», escribió.

Los dos conductores de las formaciones involucradas, Daniel López (del tren 3727 chapa 1) y Raúl Ahumada (del tren 3725 chapa 19), resultaron heridos tras el impacto aunque no lo de gravedad. Los maquinistas quedaron detenidos e incomunicados y serán indagados hoy por el juez de Morón Jorge Rodríguez bajo la primera acusación de «estrago doloso seguido de muerte».

– La nación

1 COMENTARIO

  1. Luis D’Elía asegura que el choque de trenes fue un «sabotaje»
    El atorrante de D’Elía tiene tres hijos que son empleados públicos y ganan cada uno mas de $ 25.000 mensuales de bolsillo; «trabajan» -es una manera de decir- en el ANSES donde entraron hace poco tiempo por arriba del personal de carrera, y obviamente les pagan con la plata que miles de jubilados aportaron por muchos años. Y D’Elía padre tiene una ONG que recibe millones de pesos por año desde el Gobierno Nacional. Por eso es que no tiene verguenza de hacer el trabajo sucio que le bajan desde arriba. Además recibe guita de los gobiernos de Venezuela e Irán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos