«Kicillof no tiene interés en escuchar, cree saberlas todas e hizo de la economía argentina una fábrica de desempleo, es como un Cavallo reciclado», aseguró hoy el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz.
«Cuando había recursos para planificar y ahorrar, gastaron sin lógica ni medida y ahora la economía se enfría y encima tenemos alta inflación, no se les cae ni una buena idea», enfatizó el senador mendocino.
«Tuvimos la posibilidad de ser una economía moderna, pero el kirchnerismo nos hizo retroceder al siglo XIX. Exportamos sólo un par de productos, dependemos de uno o dos mercados. Perdimos competitividad y dinamismo y hay cada vez menos empleo», explicó Sanz.
«El gobierno cayó otra vez en la solución tóxica y demagógica del retraso cambiario, que sabemos que trae desempleo y condena a la economía al freno y a la crisis».
«En estos días la política exterior fue imagen del kirchnerismo», resaltó el líder de la UCR y explicó: «Por ideologismos rancios y años de impericia, dejaron al país del lado oscuro del mundo, no condenan como se debe al terrorismo y alejan las inversiones genuinas».
«El gobierno se encierra en su quintita y condena al país al atraso. La oposición se debe unir, no debe encerrarse como el gobierno. Para darle al país la oportunidad del desarrollo, y que cada familia argentina tenga de una buena vez la posibilidad del bienestar y el progreso», concluyó Sanz.
– Parte de prensa
Buenos Aires, 14 de enero de 2015