A los correos de algunos colegas enviaron un fotomontaje basura supuestamente emitido desde los e-mails de Marcela y del mío. En esta imagen se hace alusión al “café de la flaca” y colocan una mujer en situación escandalosa superponiendo el rostro de Cecilia Allemand. Una bajeza de corruptos que fue advertida rápidamente por los colegas.
Además, vinculan la FM de Martín Grande como si fuera una especie de aviso publicitario de la emisora.
Estas porquerías de gente represora y nazi se divulgaron a través de los correos.
¿Cuál es el mensaje que han querido dar…?
¿Qué sentido tuvo este operativo bochornoso y de bajo vuelo?
¿Esperaban que uno de nosotros creyera que podemos atacar a un colega con basura de mentes enfermas y degradadas?
Me da vergüenza de sólo pensar que una mujer, en este caso Marcela Pérez (co-equiper en «Tacones de punta») o yo, podríamos ser siquiera capaces de imaginar semejante infamia contra Cecilia Allemand (FM Cielo).
Adviértanlo los inmundos estos que no nos “amenazan” y que quedan como unos cobardes que se refugian en el anonimato para desprender la difamación contra una persona.
Pero es necesario también poner en conocimiento al resto de los periodistas o lectores o radioescuchas o televidentes, que de recibir alguna otra basura pseudo-mediática no duden en sospechar de corruptos y cobardes morbosos.
Si tienen el cerebro afectado más bien deberían hacerse tratar urgentemente. Dejen de enviar “sacha” mensajes iracundos en donde una triple x es el significado del “sujeto tácito” que manipuló este operativo.
No lograron su cometido pero valga este repudio a los cultores de la oscuridad.
Alerta: un operativo intentó difamar a periodistas salteñas
La foto a la que se hace alusión tiene la cara de milagro ls. la flaca del café. No puedo creer que le hayan hecho eso. a mi llegó el mensaje y no soy de los medios. La policía no puede encontrar a los culpables? todos podemos ser víctimas. Mercedes Z.
Alerta: un operativo intentó difamar a periodistas salteñas
me solidarizo con ustedes, la verdad es que es una bajeza muy grande recurrir a algo tan vil para perjudicar la libertad de expresión. No se dan cuenta que con estas actitudes fortaecen la libertad de expresión. Fuerza y no bajen los brazos.