Destacado despliegue escenográfico en un espectáculo creado por jóvenes artistas salteños y dirigido a los más chicos. Prana Circo Musical tiene música de Cecilia Desingló y Coreografías de Sabrina Sansone, quien asombró con una danza en las alturas…
El jueves pasado, en el teatro del Huerto, fue el último espectáculo de Prana Circo Musical, el espectáculo dirigido por la bailarina Sabrina Sansone.
El show cuenta con un despliegue escenográfico y de sonido pocas veces visto en otras agrupaciones de danza en Salta.
El espectáculo está más que nada dirigido a los más chicos, y es realmente valorable el esfuerzo creado por estos jóvenes artistas salteños, quienes logran un notable manejo escénico.
La música cuenta con composiciones de Cecilia Desingló y las coreografías de Sabrina Sansone son bastante buenas, aunque debemos entender no se trata de bailarines profesionales.
La nota realmente importante en cuanto a baile la da la propia Sabrina Sansone, quien realmente demuestra una maestría en el medio, y llega a asombrar cuando realiza una danza en las alturas colgada de dos telas de circo.
El show vale la pena ser apreciado puesto que se trata de una apuesta bastante importante para la escena local. Sin embargo hay que decir que en cuanto a guión deja un poco que desear. Los diálogos son bastante naifs, y las situaciones no son tan cómicas sino que están más cerca de la pantonimia que de un show hablado. Por otro lado, hay partes en las que el diálogo del Presentador se torna un poco pesado.
Sin embargo y a pesar de esto, el Circo Musical Prana marca un importante precedente en la producción de este tipo de espectáculos en la ciudad de Salta, y seguramente las próximas producciones del grupo de Comedia Musical Salta Danza nos darán que hablar en el futuro.
Un espectáculo que valió la pena disfrutar.