El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, mantuvo una reunión con el subgerente de Relaciones con Beneficiarios y Coordinación Federal del PAMI, Franco Carballo, y el director del PAMI Salta, Herman Spollansky, oportunidad en la que se dialogó sobre un convenio marco que firmará Salta con el Pami, relacionado con el turismo social.
A través del convenio, los afiliados de la obra social podrán realizar visitas en temporada baja, al hotel Termas de Rosario de la Frontera, que con los baños termales y su entorno natural, es una propuesta muy interesante para la tercera edad.
Además, en la reunión se dialogó sobre la posibilidad de integrar a Salta en un circuito turístico que comenzaría en San Pedro de Colalao, en Tucumán.
Asimismo, se planteó que los afiliados que residen en Rosario de la Frontera tengan la posibilidad de acceder a las piletas del hotel, para desarrollar el aqua gym, actividad que se encuentra dentro del programa «Hipertensión Arterial, Diabetes y Obesidad» lanzado desde el Pami.