Luis Ventura volvió a arremeter contra Jorge Lanata. Esta vez lo hizo en el programa de Luis Majul «La cornisa». El periodista chimentero se había referido primero a Majul en su programa «Secretos verdaderos» del día sábado, diciendo a cámara «te quiero ver cara a cara a ver si te la bancás», debido al enfrentamiento que tiene con Majul y la defensa que hace éste en favor de Lanata.
Durante la emisión de «La cornisa» del domingo por la noche, Majul esperó escuchar las disculpas de Ventura, a lo que él le respondió que en realidad, las venía a recibir y que el programa de Lanata debería llamarse «Disculpas para todos» por el hecho de que el periodista de El 13 debió declinar sus dichos sobre Jorge Rial y Alejandro Fantino.
«Lanata está desequilibrado periodísticamente. Si él se mete en las sábanas de Fantino, yo me puedo meter en sus sábanas. Él hace ‘Intrusos para todos'», agregó.
Para salir aún más en defensa del conductor de «Animales sueltos», a quien Lanata acusó de frecuentar un local ilegal de juego y alterne, Ventura sugirió pedirle al creador del diario Página 12 «que explique la entrega de una valija de un empresario K, a él, en Libertador 360».
Con una sonrisa burlona dijo que se lo contaron «los vecinos», la misma fuente que había utilizado Lanata en su programa de Radio Mitre sobre el casino clandestino de la calle Lavalle al 3400, que estaría vinculado a Guillermo Moreno y al luchador «Acero» Cali y que, según contaron «los vecinos», era frecuentado por Fantino y Matías Alé, entre otros famosos. (Reporter).