Lo echaron a la calle como a un perro, a pesar que su hija (foto en portafolio) exhibió una Resolución mediante la cual el Municipio le otorgaba ese terreno para que viva ella y su familia.
«Con un enorme sacrificio fuimos construyendo nuestra casa. Mi papá al cual trajimos de Horcones también contribuyó para conseguirla con su magra jubilación».
Le preguntamos si es cierto que ellos le vendieron los derechos a los que ahora la están ocupando a lo que respondió «mentiras, son vergonzosas mentiras. El asesor legal del municipio por error se la entregó a otra persona sin darse cuenta que por Resolución nos correspondía a nosotros».
Una medida de este tipo se debe enmendar haciendo otra resolución que anule la primera y debe ser aprobada por el Concejo Deliberante, sin embargo nunca se realizó.
Le señalamos lo que nos había dicho su padre sobre un ofrecimiento de un módulo habitacional en reemplazo de la casa a lo que respondió «le querían dar un módulo pero que estaba ocupado y había que desalojar a sus moradores. Así trabaja la municipalidad» -señaló la enojada mujer quien además agregó: «¿A quién se le ocurre entregar un lote con lo clavado y plantado a otra persona? ¿quién nos va a reconocer lo que pusimos? Mi padre tiene 86 años y su hermano discapacitado tiene 79, ¿qué van a hacer con ellos? Esta es la gente que quiere seguir gobernando Rosario de la Frontera»– expresó.
– Fuente: facebook de Rubén Darío Heredia Morales