El nuevo equipo de segado-acondicionado cuenta además con un ancho de corte de 3,60 mts.
Buenos Aires, febrero de 2015. Este desarrollo de Industrias Montecor, socio activo de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), ofrece al productor la posibilidad de pasar las hileras de forraje cortado con facilidad, gracias a la gran distancia con respecto al suelo (480-500 mm).
La segadora acondicionadora M936 TC es un modelo de 3,60 metros de ancho de corte, una versatilidad operativa para 540 y 1000 rpm, con sistema de tiro central y accionamiento hacia ambos laterales. Su funcionamiento suave reduce la potencia de trabajo y el consumo de combustible.
La lanza puede ser localizada hidráulicamente a ambos lados, logrando un segado independiente del lado en el cual se trabaja. Especializada en henificación de precisión, la empresa cordobesa busca brindar soluciones de calidad a todos los que trabajan en este sector. En este sentido, esta nueva Segadora Acondicionadora presenta ventajas comparativas en el mercado forrajero como con alta maniobrabilidad y movilidad, con el objetivo de obtener producciones rentables. La cinemática del movimiento con limitadores automáticos incorporados sumado a su construcción modular asegura una máxima confiabilidad y simple mantenimiento.
Acerca de Industrias Montecor: la empresa fue fundada en 1974. La moderna planta, ubicada en Monte Buey, provincia de Córdoba, ocupa 10.000 m2 cubiertos y tiene una dotación permanente de más de 100 empleados. Desde allí se manufactura y despacha toda la línea de productos a lo largo y ancho del país a través de una extensa red de más de doscientos distribuidores.
– Parte de prensa