En la ex Unión Soviética, año1920, Lenin inició su “revolución cultural». El concepto fue recogido después por el teórico marxista italiano Antonio Gramsci y más tarde, en1966, por Mao Tse-tung que la impulsó con el fin de eliminar todos los residuos de la “cultura burguesa” en China y posibilitar el pleno desarrollo del marxismo. La revolución cultural significó una persecución inquisitorial y fanática contra todo lo que olía a liberalismo, capitalismo y derechismo. En China las guardias rojas, fueron su brazo ejecutor.
La revolución cultural en Latinoamérica fue puesta en marcha por su ideólogo fundador Fidel Castro. Los extintos Chávez y Néstor Kirchner, Lula, Evo etc, adhirieron al compromiso del Foro de San Pablo que el cubano fundara.. En Argentina la comenzó Néstor apoderándose del liderazgo de un hemiplégico concepto de los DDHH, una especie de macartismo al revés que comenzó con la transgresión de los más elementales derechos constitucionales, invalidando una amnistía, encarcelando sin sentencia firme a decenas de miembros de las FFAA, FFSS y civiles negándoles la presunción de inocencia. Muchos de ellos murieron en la cárcel sin tener sentencia firme.Descendientes de asesinos de la guerrilla del ERP y Montoneros, jóvenes imberbes equivalentes de las guardias rojas mahoistas, fueron nombrados ocupando los más altos puestos del partido y del estado.
En dosis a veces no homeopáticas, se ubicó en ministerios, como CEOS y directores de empresas estatales o como fiscales y jueces subrogantes de la justicia a jóvenes de La Cámpora. Kicillof, un neo marxista, dirige la economía sosteniendo que la excesiva emisión de moneda no genera inflación.. Hasta se nombró a un intelectual, algo más maduro pero de izquierda, como secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional. Para vicepresidente, Cristina ordenó que su candidato al 2do cargo jerárquico del país sea acupado por un Mahoista como Zannini que haría las veces de comisario ideológico de Don Felpudez.
ANTES DE VOTAR ¡REFLEXIONEMOS! ¡REFLEXIONEMOS!
– Por Luis Bardín
Revolución Cultural Argentina
No me gustó nada !!! Dice puras tonteras 😊🙅