Kate Moss, Carolina Zuñiga, Miss Alabama, Britney Spears, Nicole Neumann, Jennifer López, Paris Hilton, Mariah Carey, Valeria Mazza, Karina Jelinek, Pamela Anderson, Shakira y Miss Teen USA reunidas por el disparate. ¿O la ignorancia?
En una reunión con ellos, comenté lo siguiente: «a los hombres no les conviene una mujer inteligente» y uno de ellos inocentemente respondió: «al menos deberían fingir que son tontas». Fingidas o realmente tontas, ellos las prefieren bellas.
Una odontóloga expresaba, al recibir en su consultorio a jovencitas, que la imagen y la estética es muy importante para cualquier profesional porque hoy las exiegencias laborales han redoblado sus apuestas. Las mujeres para mantenerse en sus puestos, tienen que lucir una buena imagen.
En realidad, se trata nada más y nada menos que de una exigencia social muy masculina, una especie de machismo encubierto que impone a la mujer más que ser bella, ser una diosa. El problema que veo a menudo es que cuanto más mujeres bellas consigue el sistema, más hombres feos abundan. Los hombres no se exigen de igual modo que las mujeres y tampoco pasan por el quirófano ni se hacen tantas cirugías como las mujeres.
Un remisero que trabaja en la zona del aeropuerto de Salta me comentaba que los turistas elogian cómo visten las mujeres salteñas, que se trata de un rasgo femenino muy particular; no ocurre lo mismo con los hombres – señalaba- que andan más desalineados.
Un fotógrafo me decía que las mujeres de «plástico» son para un rato porque la que tienen al lado es «real». Y un sociólogo, un tanto preocupado por la escasez de parejas estables, expresaba que la mujer tiene que dejarse seducir escuchando el «verso» de los hombres pero a la vez tiene que ser seductora y femenina.
De cualquier manera, un bien escaso y poco ambicionado por los hombres es la inteligencia. Si son bellas, no importa que sean tontas. Lo cierto es que el bombardeo de mujeres diosas genera un complejo en algunas y en ellos, el deseo.
Eso sí, si una mujer es inteligente nunca falta otra que le diga «andá a lavar la vereda» o un hombre que le diga «relajáte, qué tenés en la cabeza…»
Memorables dichos de lindas y famosas
– Kate Moss. Ante la pregunta sobre en qué país trabajaría próximamente, la modelo contestó: «No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí…»
– Carolina Zuñiga. Al ser consultada sobre qué pareja elegiría para repoblar al planeta ante un holocausto nuclear, la candidata a Miss Chile 2001 respondió: «Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta».
– Miss Alabama. Durante el certamen Miss América 1994, la candidata fue interrogada de la siguiente forma: «Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría? ¿por qué?», a lo que respondió «Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre».
– Britney Spears. «Las películas de hoy en día son muy raras… te hacen pensar.»
– Nicole Neumann. «¿Qué música te gusta?» le preguntaron a la modelo argentina a lo que ella respondió: «la de lo cd’s».
– Jennifer López. «No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir con la ley».
– Paris Hilton. «Mi novio es un empresario que trabaja en una empresa…»
– Mariah Carey. «Siempre que veo la TV y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Bueno, quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas alrededor» .
– Valeria Mazza. «Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis».
– Karina Jelinek. «En Alemania me discriminan. Preguntaba algo y me hablaban alemán…»
– Pamela Anderson. «No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.»
– Shakira. Consultada sobre a qué lugar del mundo le gustaría viajar, la cantante respondió: «A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo».
– Miss Teen USA. Al ser consultada sobre la diferencia entre un pollo y una vaca, hablando de sus hábitos alimenticios, la bella rubia respondió: «la diferencia es que el pollo es un ave y la vaca es un animal».
Para leer notas de esta autora, hacer click en el nombre
Los hombres las prefieren bellas
El sistema exige pero no da respuestas, hoy, mucha gente, se tendría que hacerse una operación estetica de «neuronas.
El sistema exige músculos y «lolas» pero no marote. Aparte las mujeres que se hacen el tujes, las lolas, los labios terminan pareciendo muñecas del museo de cera el igual el tiempo avanza.
Terminamos siendo clones unos de otros, robots todos lindos y uniformados.
Los hombres las preferimos mujeres no muñecas inflables.
Los hombres las prefieren bellas
Yo me quedo con la belleza salteña, un ejemplo Claudia Cusi Grau.