Buenos Aires, 11 de noviembre (Reporter). Luego de que a comienzos de año instalara el debate sobre la pena de muerte con su frase «el que mata tiene que morir», Susana Giménez fue noticia nuevamente al afirmar que «si no se reprime, esto es un caos».
La diva de los teléfonos dialogó con Oscar González Oro en Radio 10 y tuvo fuertes palabras sobre la situación actual. «Estoy harta de escuchar ‘no repriman’. Si no se reprime, es un caos. Andá a cortar la Quinta Avenida en Nueva York o Champs Elisée en París. Viene un camión de agua y te barre», explicó.
Giménez no ahorró críticas y se mostró molesta. «No se puede tomar un país, no se pueden cortar las calles. El derecho de los demás termina cuando empieza el del otro. La gente llega tarde al laburo, se pone nerviosa, todo aumenta, no les alcanza la guita, es un caos, esto es un caos y hay que terminarlo», pidió la rubia.
Las repercusiones de sus dichos no tardaron en llegar y, previendo una nueva ola de críticas, la conductora de Telefe se comunicó por la tarde con Jorge Rial y aclaró algunos de sus dichos.
«Cualquiera te corta una ruta, terminemos con el miedo a la palabra represión, no van a haber milicos como los de antes, yo lo dije para defender a la persona que va a trabajar», dijo en comunicación con «Intrusos en el espectáculo».
Sin embargo, dejó en claro que sigue preocupada por la ola de asaltos seguidos de muerte. «No es frívolo decir que en Nueva York si cortás una calle te sacan a patadas en el culo. La gente que me conoce sabe que no soy una frívola que se pasa todo el día probándose ropa», sostuvo.
Las declaraciones llegan justo cuando Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli alzaron su voz en sus respectivos ciclos contra la inseguridad. La primera, además, admitió que piensa seriamente en convocar a una marcha pacífica para pedir seguridad en las calles. (Reporter)
Susana Giménez pidió represión! Otra vez en el ojo de la tormenta
El que compra truchamente un auto para invalidos tiene que quedar invalido?.
Saludos.
Susana Giménez pidió represión! Otra vez en el ojo de la tormenta
¿No habrà un veterinario capaz de hacerle una lobotomìa a èsta mujer?