22.5 C
Salta
lunes, noviembre 25, 2024

Mariano Ovejero echó a Marlene del bar y puso a Goblin

Notas más leídas

Marlene estuvo en el bar durante siete años, trabajaba junto a su esposo y una hermana la ayudaba. Siempre con buena disposición y un trato amable, atendía a sus clientes. Habló con Gori Caro Figueroa y con Víctor Fernández Estéban quienes no duraron mucho y no lograron renovarle el contrato. Ovejero le dijo: “quedáte tranquila”.

Su palabra no significó nada. Marlene se confió y siguió trabajando normalmente. Realizó una inversión en vajilla y mercadería que ella llama de “calidad”, pues dice – y nos consta- que siempre se proveyó de las mejores marcas para brindar la atención a tantos clientes de años.

Esperó en varias oportunidades para hablar con Mariano Ovejero con quien dio en una ocasión y le dijo con respecto a la renovación del contrato que estaba todo bien, que no se preocupe, que no había problemas y que se quedara tranquila.

El 6 de enero de este año Ovejero le dijo que tenía 20 días para desalojar el bar que está en el 1er. piso de la Casa de la Cultura. Marlene no entendía nada. Y hoy, se pregunta en qué falló: si habrá sido por los precios, que según ella misma – y nos consta- eran los más bajos en el mercado. Su café costaba $ 3, 50 e incluso no había subido las tarifas como lo hicieron en las confiterías de los alrededores. Era bien económico tomar algo en el barcito de Cultura. No, evidentemente no eran los precios. El café hoy en el bar que maneja Goblin, confitería que está al frente de la Casa de la Cultura y ahora en el interior de ella, cobra $ 5 un café chico.

¿Por qué la echaron? No se sabe. No hay razones ni motivos. Ovejero no le dio argumentos de ningún tipo. Pero no le dieron tiempo a nada, no se le avisó con meses de anticipación y hubo una palabra de Secretario de por medio. Hoy, se sabe, no vale nada.

La cuestión es que, según cuenta Marlene quedó en la calle con dos hijas pequeñas y un tendal de deudas. Está subsistiendo con la venta de café en calle España pero no le alcanza para vivir.

Vamos a investigar qué hay detrás. ¿Cuál es el “arreglo” con Goblin?

5 COMENTARIOS

  1. Mariano Ovejero echó a Marlene del bar y puso a Goblin
    Lamento mucho la salida de Marlene de la administración de la confitería; ella siempre trató a mi familia con gran amabilidad y consideración. Desconozco las razones por las cuales fué removida y por lo tanto no emitiré opinión al respecto. Desde lejos le envío por este medio un saludo y mi agradecimiento por los muy buenos servicios prestados. A Marlene y su familia con cariño…

    • Mariano Ovejero echó a Marlene del bar y puso a Goblin
      por este medio convoco a todos a los que alguna ves la Marlene le aguanto un cafe o varios que estoy seguro que somos muchos a firmar un petitorio para que regrese .Ovejero es abogado mas el otrito que esta en el segundo piso que se puede esperar .IMPRESENTABLES

      • Mariano Ovejero echó a Marlene del bar y puso a Goblin
        Profundamente agradecida, por el apoyo mencionado.
        Me hónrra saber el reconocimiento de mi esfuerzo, como bien usted lo dice creo que fuerón muchas las personas a quien yo con mi humildad súpe ganarme el cariño.

        MARLENE

    • Mariano Ovejero echó a Marlene del bar y puso a Goblin
      ESTIMADO MAESTRO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU AMABILIDAD , SOLO SÉ QUE EN ALGUN MOMENTO DIOS HARÁ JUSTICIA !!
      UN SALUDO ESPECIAL PARA USTED Y SU FAMILIA.

      MARLENE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos