Es «La guerra del hombre contra el hambre» (frase célebre del Dr. Albino), por eso se llama a la solidaridad de los Argentinos hacia los Argentinos. En esto de combatir la pobreza, el Grupo Stress con el unipersonal protagonizado por Ana María Parodi se realizará el 3 de julio a las 21, 30 hs. en el Teatro Salón Auditórium – Belgrano 1349.
Nos moviliza el corazón y la responsabilidad civil que todos tenemos con la sociedad: OTRA PREMISA DEL DR ALBINO.
La adhesión consiste en realizar una función de la obra «Oh, Sarah» de Ariel Mastandrea a total beneficio del Comedor Sopita de Letras (Salta).
Gloria Escalante es una mujer salteña que lleva a cabo una tarea maravillosa.
Da de comer a 85 niños y 6 abuelos. El comedor está ubicado en 16 de Septiembre 505 – Vª San Antonio en Salta capital, Tel: Nº 4261324. – mail sopitadeletra@gmail.com – BLOG: http://comedorsopitadeletras.blogspot.com/
El nombre 1 LITRO DE LECHE X MES, ARGENTINA PUEDE es representativo:
todos sabemos muy bien que las necesidades son muchas, por ese motivo
se aceptan donaciones de todo lo que pueda ser útil para un comedor o merendero infantil.
La función, se llevará a cabo el día 3 de julio a las 21.30 hs. en Av. Belgrano 1349 – Salta y las entradas podrán retirarse desde el día miércoles 30 de junio en el horario de 16 a 20 hs. a cambio de:
– Leche Larga Vida
– Alimentos no perecederos
– Ropa y Calzado (limpios y en buen estado)
NO SE RECIBE NINGUN IMPORTE DE DINERO