Miguel Hugo Rojo, Néstor Eduardo Vargas, y Sergio Gerardo Ibarra, Secretario General, Secretario Adjunto y Secretario de Organización, respectivamente de la “Asociación de Trabajadores de la Administración Pública Provincial y Municipal de Salta” (A.T.A.P.), ante la situación de público conocimiento del conflicto de personal de la Policía de Salta, por petición concreta de tema salarial, nos solidarizamos con sus justos reclamos e instamos a que en el marco de la no violencia, no bajen los brazos.
En este marco de degradación institucional y connivencia de los poderes supuestamente republicanos para avasallar los derechos de los ciudadanos, debe prevalecer la fuerza de la razón, pero esencialmente la fuerza de la dignidad para sobrevivir con un sueldo que se acerque a la canasta familiar real.
El devaluado «gobernador del cambio”», Juan Manuel Urtubey, ahora también declama que hará respetar los derechos individuales y el orden constitucional. Una absoluta ironía, porque es el nuevo emblema de los violadores de los derechos civiles y garantías constitucionales y el orden legal y constitucional.