Las carteleras exhibirán esta semana una espectacular producción estadounidense de ciencia ficción, así como dos interesantes filmes dramáticos provenientes de Europa. También se estrenará una simpática comedia romántica.
Uno de los estrenos más esperados para el comienzo de año es Avatar , el filme de ciencia ficción dirigido por James Cameron, donde un ex marine es enviado como espía a un planeta llamado Pandora, pero forja una amistad con la población del lugar y termina defendiéndolos.
Desde Francia llega Cena de amigos . Se trata de un drama, donde cuatro parejas, comentan en una reunión sus experiencias vividas y comienzan a revelar secretos. Además, se estrena también una producción franco-belga llamada Rossetta , que cuenta la historia de una joven que debe rehacer su vida luego de perder su empleo y además, vive con su madre alcohólica.
Finalmente una comedia romántica realizada en Estados Unidos. Amante a domicilio , protagonizada por Ashton Kutcher y Anne Heche, cuenta sobre un playboy que deberá enfrentarse con una mujer que ansía casarse con un millonario.
– Periodismo.com