El extraordinario ex bailarín estuvo en la gala, evitó hablar de los roces que tuvo en el pasado con las autoridades del teatro y se mostró feliz por la fiesta.
El ex primer bailarín del Colón Julio Bocca volvió esta noche al máximo coliseo argentino, pero como uno de los 2.700 invitados a la función de gala del Bicentenario. Bocca, quien ante una pregunta de Todo Noticias descartó volver a bailar, evitó hablar de sus «diferencias pasadas» con las autoridades del teatro, y dijo sentirse «emocionado, feliz» de estar presente. «Que se recuerde que es un teatro para todos», no olvidó de reclamar a sus autoridades.
El célebre ex bailarín destacó que el Colón, en el mundo, «es respetado, admirado, querido, y es maravilloso -dijo- que se vuelvan a abrir las puertas con todo su esplendor». «Que sigan manteniendo la calidad que el teatro siempre tuvo», rogó luego.
Bocca manifestó que ver la función desde la platea «va a ser raro, pero emocionante»; dijo sentirse «muy feliz» de no tener que preocuparse por la actuación y que estará «disfrutando de la gente joven que va a estar bailando: es el turno de ellos», recordó.
– Fuente: Perfil