En conferencia de prensa el legislador oficialista Roberto Palina negó haber usurpado un predio en Concepción. Además “estoy preparando en la Justicia Federal la vinculación de La Gaceta con la dictadura”, comentó.
“Quiero aclarar que en la Justicia no hay ninguna denuncia penal por usurpación en mi contra. No quiero ser juzgado por un medio al que estoy cuestionando y que tuvimos un enfrentamiento verbal con muchos periodistas”, dijo el legislador Roberto Palina, haciendo referencia a un cruce de twits entre él y algunos trabajadores de La Gaceta, semanas atrás cuando el, también, titular de FOTIA comentaba lo bien que la pasaba en Punta del Este tomando champagne.
Palina indicó que junto a otros vecinos, tomaron “posesión legal” del terreno hace 10 años porque averiguaron y no estaba registrado el nombre del propietario, según argumentó. “El ataque artero de este medio será llevado a la Justicia. Nadie quiere contestarle a este medio, porque le tienen miedo”, dijo.
“Me atacan porque estoy preparando la vinculación de La Gaceta con la dictadura militar durante la época del proceso, mientras desaparecía gente ocultaban información. Estoy hablando del medio y no de los periodistas”, finalizó.
El Círculo Médico del Sur había denunciado públicamente que un grupo de hombres relacionados con el parlamentario había intentado amedrentar a sus miembros cuando quisieron iniciar obras en un terreno que compraron a la empresa Omodeo y en donde Palina construyó un garaje.
– Tucumán hoy