Ante el próximo inicio del ciclo lectivo 2013, el Complejo Cultural San Francisco invita a todas las instituciones educativas de la provincia a incluir en sus paseos extracurriculares una visita al Museo San Francisco.
Dicho Museo encierra una importante colección que forma parte del pasado histórico, cultural y religioso de Salta, desde los tiempos de su fundación. Cabe destacar que el Complejo Cultural se auto financia para su conservación, ya que su único ingreso es el importe mínimo que se obtiene de las visitas guiadas, y contamos con el interés y apoyo de la comunidad salteña para mantener nuestras puertas abiertas.
La comunidad franciscana pone además a disposición de los colegios católicos sus instalaciones en San Luis y Capital, para realizar retiros espirituales en ambientes diseñados para el silencio y la reflexión, que cuentan con todos los servicios para grupos.
Los interesados pueden comunicarse con Secretaría del Convento de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 al teléfono 4310830 o concurrir personalmente a Calle Córdoba 15.
– complejocultural.sanfrancisco@gmail.com