30.9 C
Salta
miércoles, enero 1, 2025

Caradura: Ahora Randazzo quiere quedar bien con la Iglesia Católica

Notas más leídas

El ministro del Interior y Transporte, el fiestero Florencio Randazzo, aseguró que es «optimista respecto de la nueva etapa que ha iniciado la Iglesia», tras participar de la ceremonia de asunción del flamante arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Poli, quien reemplaza a Jorge Bergoglio, actual papa Francisco.

«Somos sumamente optimistas con respecto a la nueva etapa que ha iniciado la Iglesia», respondió Randazzo al ser consultado por los periodistas a la salida de la Catedral metropolitana, respecto de la elección de un pontífice latinoamericano, en referencia al papa Francisco.

«Estamos convencidos de que el papa Francisco es una persona mucho más terrenal que el anterior pontífice, es latinoamericano, argentino y muy cercano a lo que creemos que debe ser un hombre al frente de la Iglesia» añadió.

El ministro del Interior participó de la ceremonia de asunción de Poli junto a otros funcionarios del gobierno nacional encabezados por el vicepresidente denunciado por corrupción, Amado Boudou, quien está a cargo del Poder Ejecutivo a raíz del viaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Venezuela.

– Nova Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos