Recientemente instalado en Salta, el grupo Natania ya captó la confianza de más de 100 familias que buscan acceder a su vivienda propia a través de la propuesta de Altoplan.
El grupo empresario Natania, con presencia en 6 provincias a nivel nacional, llegó a Salta para invertir en el sector inmobiliario y promover distintas alternativas para que los salteños accedan a su vivienda propia.
A poco más de un mes de su arribo a la provincia, Natania ha captado con rapidez la confianza de la comunidad con su novedoso sistema de financiación llamado Altoplan, que permite llegar al departamento propio de una manera muy sencilla.
En poco tiempo, más de 100 salteños ya han optado por Altoplan para resguardar sus ahorros, ya que el sistema atrae tanto a aquellos que están en la búsqueda de invertir su dinero y revalorizarlo en un futuro, como también para las familias que quieren llegar a la vivienda propia.
La sencillez y transparencia del sistema, es uno de los aspectos destacados por quienes ya decidieron invertir en Altoplan. La propuesta plantea la financiación del 100% del costo de la vivienda propia, sin costos de suscripción ni cargos extras al momento de acceder a la propiedad. La entrega está pautada a partir del tercer año, ya que Altoplan ofrece la posibilidad de vivir en la unidad y continuar pagándola, tal como si fuese un alquiler.
Otro de los factores fundamentales que inciden en que ya más de 100 salteños se hayan sumado a este sistema, es el respaldo que tiene Altoplan al pertenecer a una empresa como Natania, que cuenta con 27 años de trayectoria, más de 5500 socios, 4200 viviendas y 1100 departamentos entregados, 1500 lotes vendidos, y 51 emprendimientos desarrollados. Todo esto en Mendoza, San Juan, Tucumán, Córdoba, Neuquén y Río Negro. Números que hacen de Natania una de las desarrollistas más importantes y confiables del país, posicionando de esa manera a Altoplan como la forma más inteligente y segura para invertir los ahorros.
En el marco de estas acciones, la empresa ejecutará un plan de inversión que ascenderá a los 800 millones de pesos aproximadamente, creando además una importante cantidad de puestos de trabajo para toda la provincia.
La oficina comercial está ubicada en la capital salteña, sobre calle Deán Funes 660, esquina pasaje Mollinedo, teléfono 387 4223505.