l MR-2012 llama al gobierno nacional, y al ministro de “planificación”, Julio De Vido, a hacerse cargo del desastre enérgico al que han llevado a nuestro país, y dejar de “lavarse las manos” y permanecer indiferente al sufrimiento de nuestro pueblo.
Hacerse cargo significa resolver los problemas energéticos que hacen insoportable la vida de muchos argentinos, producto de políticas populistas insostenibles y erradas, al tiempo que también implica abandonar sus vacaciones o sus cómodas oficinas acondicionadas y bajar a los barrios y las calles para estar cerca de la gente y sufrir lo que el pueblo sufre, para luego actuar en consecuencia, como es su obligación.
También, el kirchnerismo debe explicarles a los argentinos como es que luego de una “década ganada” o del “mejor gobierno de la historia”, estamos frente a un país donde no funciona decentemente ningún servicio público, llegando a situaciones propias de países en guerra, como en el caso del suministro eléctrico.
El reclamo del MR-2012 también es abarcativo a parte de la oposición política argentina, que en momentos difíciles como el que vivimos actualmente desaparecen de la luz pública, en lugar de dar la cara y honrar los votos de confianza que recibieron de la gente.
Por último, reivindicamos la labor de Elisa Carrió, no sólo por advertir primero que nadie el colapso al que nos llevarían estas políticas corruptas y engañosas, sino también porque es de los pocos dirigentes nacionales que están trabajando en estos momentos al servicio del pueblo de la Nación.
– MR- 2012