10.9 C
Salta
jueves, julio 17, 2025

Convocan a la ciudadanía a formar parte del Voluntariado Ambiental para reforestar el cerro San Bernardo

Notas más leídas

La Secretaría de Ambiente junto a la Fundación San Miguel y la Municipalidad de Salta, dictarán un curso preparatorio el 21 y 22 de agosto. Las inscripciones son gratuitas y pueden participar escuelas, clubes, iglesias, centros vecinales y particulares.

La Secretaría de Ambiente de la Provincia invita a todos los interesados a formar parte del Voluntariado Ambiental que participará en la reforestación del cerro San Bernardo.

Junto con la Fundación San Miguel y la Municipalidad de Salta, se dictará una capacitación en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240. El primer grupo podrá concurrir el 21 de agosto, de 9 a 11.30; el día 22 se dictará un nuevo curso, de 14 a 16.

En el taller, los asistentes se capacitarán sobre técnicas de plantación y cuidado de plantines forestales, con el grupo de voluntarios solidarios que llevará adelante la reforestación del cerro en el mes de la primavera.

Esta actividad, que se enmarca en el “Plan de Conservación del Parque Municipal Cerro San Bernardo y áreas aledañas”, cuenta con el adhesión de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales Argentina (ADRA).

Pueden participar escuelas, clubes, iglesias, centros vecinales y particulares. Para inscripciones e informes deben contactarse con la Fundación San Miguel al teléfono 4318146 o al mail funda.sanmiguel4400@gmail.com . Hay cupos limitados y se entregará certificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos