«La presidenta hace prensa con el millón de argentinos que pudo tomarse vacaciones, pero esconde en el sótano a los dos millones que no trabajan», advirtió el pasado 7 de enero el titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz.
«Se la pasan vociferando que controlaron el dólar pero no se consiguen tampones en Buenos Aires», ejemplificó el senador mendocino y añadió: «Algún día van a decir que controlaron la inflación y el costo va a ser 5 millones de desempleados».
«Hay que sanar la economía sin arruinarle la vida a los argentinos y es posible hacerlo, pero el gobierno prefirió la sordera y los caprichos», aseguró el líder del radicalismo.
«El desafío es recuperar normalidad, que los sueldos vuelvan a tener valor, que no haya que hacer un curso para conseguir un producto, que tomar un crédito sea posible, que todos puedan soñar con tener una vivienda propia y que invertir sea atractivo», enumeró Sanz.
«Todo eso no lo recuperará Kicillof ni tampoco Cristina, lo vamos a recuperar todos con un gobierno piense más en no perjudicar la vida de nadie que en su propia supervivencia», finalizó el presidente de la UCR.
– Parte de prensa