Martín de los Ríos disfrutó junto a los chicos del Barrio Norte Grande, un torneo de fútbol, organizado entre los vecinos y la juventud del PRO. Finalizado este, los vecinos lo invitaron a recorrer el barrio, para ver la realidad de su historia.
«Uno recorre barrios como este y es la cruda realidad de la pobreza de la ventaja del crecimiento, del relato de la inclusión, que evidentemente aquí no llegaron», comentó Martín de los Ríos.
Irene, vecina del barrio agregó, «Hace 27 años que todo avanza lento en el barrio, prácticamente todas las cosas que se han hecho acá, han sido, teniendo que ir a gritar, pedir, cortar calle y vemos que esa no es la solución, porque la solución es de que ellos nos den, porque nosotros queremos también vivir dignamente.»
Bajo el lema Por la DIGNIDAD del BARRIO, todos los vecinos unidos del barrio norte grande, se movilizaron y cortaron la calle, para pedir por la culminación de los trabajos de unas de la calles, Leandro Alem.
«Nosotros queremos un cambio para el barrio, queremos una mejora, queremos vivir dignamente, queremos ser como cualquier otra persona, que podamos andar tranquilos por los barrios y no siempre pensando que no podemos invitar a nadie, ni traer a nadie, porque no se pude. Basta de pozos y zanjones, de robos y peleas entre barras, queremos un cambio para nuestros barrio, somos vecinos.», acotó Antonia (vecina).
«La gente tiene muchísimos problemas, desde los mas chiquitos hasta los mas grande, desde la cancha deportiva de fútbol con los yuyos hasta el techo sucio de la escuela», asentó De los Ríos.
El candidato del PRO comentó » la inseguridad, no pueden andar tranquilos por los barrios, si llueve se inundan. Una obra, prometida no se cuantas veces, un cordón cuneta que no se concluye, tanto es así que van a salir ahora a cortar las calles, según me contaban los vecinos»
«Todo esta todo, por hacerse, entonces es una pena que después de tantos años de gestión no hayan podido ni siquiera lo básico solucionarle a esta gente, así que evidentemente, el cambio es necesario para que todos aquí puedan vivir mejor», sentenció De los Ríos.
– Parte de prensa