Llega a Salta Cabaret de París, un espectáculo de Jean François Casanovas y Eduardo Solá. Se presentará en dos únicas funciones, sábado 26 y domingo 27 de marzo, a las 21, en la Sala Juan Carlos Dávalos (Caseros 460).
Jean François Casanovas y Eduardo Solá, junto al bailarín- actor Diego Nocera y elenco, vislumbran que la cultura no es “esa dama aburrida” y proponen una veleidosa fantasía con la sátira abrazada al respeto y el sarcasmo a la piedad.
Caviar le cambia el humor a la intransigencia y disminuye el valor agregado de cualquier arrogancia intelectual, desparramando su suculento histrionismo. En esta nueva propuesta disfrutamos de sus habituales peregrinaciones por las más funambulescas vicisitudes de la vida.
Ambos se complementan en una serie de configuraciones humanas reconocidamente mediáticas (como Edith Piaf, Josephine Baker) y se divierten soslayando desenfadadamente algunas instancias de la realidad y hasta de la irrealidad que suelen tener la misma desopilante apariencia.
La brillante y genial proliferación de tocados, maquillajes y vestuario responde a los preceptos de imaginería, inspiración y creatividad consecuentes en el burbujeante grupo Caviar.
Dorado y burbujeante como el champagne, Caviar centellea fantasiosamente en Cabaret de París.
Entradas en venta en la boletería de la Casa de la Cultura: Platea preferencial $100, Platea $90, Pullman $80.