Cuánta muerte en la vecina localidad de Cnel Moldes, Salta, por las tres pérdidas sufridas por la familia Cisneros.
Hace días se viralizó entre docentes un mensaje para que se rogara a Dios por la vida de la familia del Profesor de Educación Física Luis Cisneros, de 47 años, el primero en partir.
Luis Cisneros falleció el 15 de agosto lamentablemente por COVID-19, y el pueblo sintió una gran conmoción ante tan triste noticia.
Tanto sus padres como dos de sus hermanos mayores quedaron internados en el Hospital Papa Francisco.
La muerte del Profesor Luis sacudió a todos los docentes de Salta. Pero este fue el inicio de una cadena de tragedias que golpearía fuertemente a esta familia: Isabel murió el 7 de septiembre y anoche, domingo 13, la mamá del docente, Sra. Petrona, dejaba este mundo tras darle dura pelea a la enfermedad durante un mes.
Así los recuerda la Profesora Elizabeth Chocobar: «Es una familia muy buena… El padre era ordenanza y jardinero en la escuela primaria cuando yo estudiaba ahí, siempre muy atento. Todos ellos muy queridos. Luis tenía varios hermanos… Una de sus hermanas fue compañera mía en toda la primaria y la secundaria. Otra se recibió de maestra y actualmente estaba trabajando en la escuela. Luis trabajaba en dos colegios y en la Municipalidad, en la parte de deportes. Todo esto es tan triste.. Q.e.p.d.»
El Municipio comunicó el fallecimiento del Profesor a través de las redes sociales:
Muchos colegas que lo conocieron expresaron su dolor y nadie puede comprender tanta fatalidad.
Así llora Cnel. Moldes y llora Salta acechada por la muerte y el dolor
Esta familia ha padecido demasiado.
Desde Salta 21 rogamos al Altísimo que los reciba en su gloriosa morada, para que vivan eternamente unidos y en paz.