El Paris Saint-Germain de Lionel Messi gana 3-1 en su visita a Montpellier por la fecha 21 de la Ligue 1, donde sucedió una situación verdaderamente insólita. Kylian Mbappé falló dos penales consecutivos y se retiró lesionado antes de los 20 minutos del primer tiempo. Mirá las imágenes a continuación.
l momento se dio en el inicio del partido. A los 7′, PSG se encontró con un penal a su favor del que se hizo cargo Mbappé, uno de los habituales ejucutantes. El francés cruzó el remate, pero Benjamín Lecomte adivinó su intención y se lo atajó. De todas maneras, el VAR advirtió un adelantemiento del arquero y ordenó que se repitiera la ejecución.
Kylian, decidido a tomarse revacha, volvió a rematar pero esta vez cambió de lado. El disparo se estrelló contra el palo izquierdo luego de un roce en Lecomte y el rebote le quedó servido dentro del área chica para solo tener que empujar la pelota a la red, pero increíblemente la tiró por encima del travesaño. ¡Mirá!
Como si fuera poco, el joven atacante de 24 años sufrió una molestia en el bíceps femoral de su pierna izquierda y tuvo que ser reemplazado antes de los 20 minutos. En su lugar ingresó Hugo Ekitike.