19.2 C
Salta
domingo, noviembre 24, 2024

Confesiones públicas de un intendente que -dicen- quiere ser senador

Notas más leídas

Impuestazo suena como un balazo.

Con motivo del anuncio en días pasados en el Grand Bourg, sobre las Obras Públicas 2013 del Municipio capitalino y la Provincia (buena fachada político – mediática), estuvieron en el podio los dos únicos electores de este Valle de Salta, nos guste o no (y somos muchos los que no compramos ese verso repetido de siempre para nominar y financiar a los auto candidatos repetidos en todas las campañas electorales). Y quiénes si no, el gobernador de la pcia. y el intendente de la ciudad.

Así fue, que en el evento mencionado también había “aplaudidores a pedido” (influencia CFK que le dicen), el que escribe admite que cuando oyó por un medio radial la voz cascada de un orador -el que con impunidad de verbo afirmaba “amo a todos los salteños y seguiré trabajando por ellos”, entre otras frases (léase: chamuyo salteño para la perrada)- en el acto pensé:” Debutó un nuevo político local en esta Salta huérfana de dirigencia política auténtica y al servicio de la gente común, desde hace varias décadas a esta parte». Casi ya me había convencido, pensando como ciudadano de a pié e iluso: ”AL FIN UNA CARA Y VOZ POLÍTICA NUEVA SALE A EMITIR UN MENSAJE DE RECAMBIO A LA SOCIEDAD QUE TENDRÁ QUE VOTAR CUATRO VECES ESTE AÑO…” El orador en cuestión se despachó crítico con la frase: IMPUESTAZO acotando: “suena como un balazo y eso es
violencia…Y no es así…»

No quise escuchar más, lo había identificado al expositor: era el Lord Mayor de la Ciudad de Salta, quien hacía una perorata pseudo política como si él no tuviera nada que ver. Con 21 años vinculado al quéhacer municipal de una CIUDAD colapsada y terminal en sus facetas más visibles: tránsito vehicular incontrolable y en aumento. Daño ambiental permanente. No es casi nada que hayan calles rotas o sin reparar, sino que el habitante no corra riesgo de inundarse cuando llueve un poco, empezando desde el centro hacia la periferia.

Tiene que repensar su actitud como SERVIDOR PÚBLICO Nro. 1 de esta comunidad y ADMITIR que NO PUEDE gobernar LA CIUDAD…Lo excede y supera. Dar un paso al costado para el recambio que inexorablemente vendrá, más temprano que tarde. O bien, postularse para Intendente de la Ciudad Judicial…Que precisamente no lo tiene. ¿o va por la Senaduría Pcial o Nacional…??

Igual crítica le cabe a JUAN URTUBEY con sus cinco años y medio en la primera magistratura provincial. Demasiadas defecciones de orden social y político, para todavía pretender se lo reconozca como el GRAN ELECTOR con ISA en esta tierra valluna.

ALGO TIENE QUE PASAR POR VOLUNTAD DE LAS MAYORÍAS BIENPENSANTES QUE VOTAN LOS CAMBIOS DE FIGURAS POLÍTICAS EN SALTA.

– El autor es Periodista (De la Asoc.de Periodistas de Salta) – Columnista Político

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos