12.5 C
Salta
sábado, septiembre 13, 2025

Concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Mozart

Notas más leídas

La Orquesta Sinfónica Juvenil Mozart se presentará este sábado 20 de septiembre, a las 21.30, en la sala Mayor del Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

En esta oportunidad mostrará un variado programa de concierto, integrando la música popular, los ritmos folclóricos y el repertorio académico, bajo la dirección del maestro Julio Menéndez.

Así, con piezas cortas y fragmentos de obras de mayor envergadura, se ofrecerá un programa que, a la vez de ser un desafío técnico y musical para la orquesta, es una atractiva presentación para el público salteño.

Integran este concierto fragmentos de las Sinfonías n°6 «Pastoral» de Beethoven y n°8 «Inconclusa» de Schubert, la Obertura de «La Flauta Mágica» de Mozart, «Libertango» de Piazzolla, «La Pomeña» de Leguizamón, entre otras obras.

La entrada es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos