21.1 C
Salta
miércoles, octubre 28, 2020

Acoso infantil

Notas más leídas

33 dudas sobre la muerte de Néstor Kirchner

Llama poderosamente la atención que el mismo funcionario que ideó el desfile del Bicentenario estuvo a cargo de la necrofílica conmemoración pública que se organizó en torno al sepelio de Néstor Kirchner. Cámaras satelitales, estudiada coreografía circular, algunas de las claves que hicieron de las exequias del ex presidente un evento de primer nivel

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Teatro del desencanto en dos obras salteñas

Ninfa, de corte experimental, estrenada el 3 de marzo por el grupo Kurlis Garlan recuerda a esa suerte de nihilismo en la que el hombre es un puente, la producción de un movimiento circular que no conduce a ninguna meta más que a la superación por la superación misma. Globo, estrenada en la misma sala el 4 por el Grupo Santa Rita de Rosario de Lerma, produce ese aire de frivolidad ante la muerte pero deja una luz de esperanza hacia el sentimiento del amor. Aquí, un breve comentario crítico y reflexivo del teatro que se ve en Salta apenas inicia el año, una manera de pintar la humanidad presa de falta de valores. El próximo fin de semana, los salteños podrán asistir a ambas obras en la Sala Mecano de Casa de la Cultura y sacar sus propias conclusiones

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

154535427 es el teléfono celular de algún degenerado que se dedica a enganchar niñas de alrededor 12 años de edad.

El modo en que opera es realizando el vínculo a través de una niña que ya está bajo las garras de este psicópata sexual y mediante wassap o mensajes de texto las va conduciendo, siniestramente por las sendas de la estimulación sexual temprana.

Generalmente este despreciable individuo se describe a las nenas como de otro país latinoamericano, colombiano, chileno, etc… Entrando en el diálogo y en un primero avance las invita a tomarse una foto de su parte de arriba…luego continuará con las partes sexuales de abajo y en etapas más avanzadas comparte videos pornos y así sucesivamente hasta quién sabe que situación.

En la mañana de hoy * en un colegio confesional y de trayectoria tradicional, céntrico, de la ciudad capitalina salteña, las madres se vieron espantadas ante la noticia de la denunciante y el horror de que algunas de sus niñas se vieran en la misma situación. De hecho hay múltiples casos y no solo desde este año ya que en el anterior y en el entorno de esta nena ya había sucedido un caso similar con el mismo modo de operar de este degenerado ante una niña cuya madre no levantó denuncia en ese momento.

¿Qué hacer en una situación como esta? Primero es necesario aclarar que este cuadro oscila desde una actitud patológica sexual de algún degenerado hasta una posible red de tratas. Hacer probar prematuramente un pucho, marihuana, alcohol, sexo, etc…puede crear adicción y su correspondiente esclavitud. Aquí se conoce que esto sucede entre niñas de 12 y 13 años. Pero ¿hasta qué edad estaría llegando esta mala influencia?

Se hace inicialmente la denuncia en el entorno de las niñas para proceder al resguardo de los posibles casos que se hayan generado. Luego se recurre a la policía para que esta actúe en consecuencia (como se hizo en este caso). Y también se puede echar mano a la secretaría de los derechos humanos … pero hay que decir que en este caso puntual no funcionó ya que su teléfono, 4329228, provisto por el servicio de emergencia 911, no es contestado por nadie, al menos en las horas de la mañana de hoy, cuando se supone de guardia las 24 hs. Se intentó incluso con el personal civil del 911, Rosales María y nada!

Los padres deben estar muy atentos de los recursos virtuales que se ponen en manos de los hijos. Ser verdaderos urgueteadores de sus cosas, sus contactos, sus relaciones, sus escritos, sus salidas, etc… Así como los degenerados no escatiman recursos para pervertir a un niño o niña, así los padres deben usar todo lo que esté a su alcance, ser atrevidos con sus cosas, para cuidar el crecimiento de los chicos, que tan difícil se hace por estos días debido a la mierda de cultura ambiente que rodea. En esto no se puede ser iluso y se evitarían muchos casos de corrupción, perversión, tratas, asesinatos, etc…

* 13-03-13

– Por Hugo Luis Daher

1 COMENTARIO

  1. Perversión infantil
    Aportando datos a esta investigación, se sabe que el número completo del cel del degenerado es 50944535427, es decir que es un número de algún otro país o sencillamente alguno generado en una pág web, lo cuál se puede hacer y de hecho proteje la identidad del sujeto.

    También se entró en conocimiento que ante el primer caso mencionado en la nota y sucedido con una alumna de este conocido colegio católico de niñas ubicado en el microcentro salteño, las autoridades del mismo al enterarse minimizaron la cuestión y acallaron el tema…más de seis meses después la podredumbre rebrotó. De haberse avisado crudamente quizás los padres hubiesen tenido más recado en el uso de la internet por parte de sus hijos.

    Con respecto a la participación de la policía en este primer caso que se menciona directamente no tomó la denuncia y en el caso actual se derivó a los padres a tratas y quizas luego de esto se les tome la denuncia…¿pero que acaso de primera no es una cuestión de perversión y acoso de menosres? Los dias pasan y tremenda cuestión se diluye en la nada.

    Queda por llamar la atención a los padres y exortarlos a que sean verdaderos curiosadores de las cosas de los hijos y sobre todo del uso de la tecnología internet. Están super desprotejidos y totalmente expuestos a casos de perversión, acoso, tratas, corrupción, vicios, muerte, etc…

    Atte. Hugo Luis Daher

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

SARSCoV2 y VIH : Una analogía

Creo que la crisis COVID19 ha superado el guión de la mejor de las películas de terror. Una población...

Fortalecer los sistemas de áreas protegidas ante la crisis ambiental

Recordemos que representantes gubernamentales, expertos, comunidades,  pueblos indígenas, Guardaparques y ONGs ambientalistas de los 33 países de América Latina y el Caribe acordaron...

En busca de una Escuela inteligente

“Nunca viene mal argumentar por qué son tan importantes para el ser humano, lo que no quiere decir que todas sean maravillosas,...

El pequeño de Martín

No me extraña que Martín Grande quiera ver sangre docente, cadáveres de educadores para que, en las líneas de su pobre manifiesto,...

Poemas en cuarentena, de Mercedes Risso

Estrenando versos... Este es el 3er libro de la autora. BATALLA VITALDespierto tranquila,con conciencia apenas.Pero enaltecidaen mis esperanzas.Deshojo...