26.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

Acoso infantil

Notas más leídas

154535427 es el teléfono celular de algún degenerado que se dedica a enganchar niñas de alrededor 12 años de edad.

El modo en que opera es realizando el vínculo a través de una niña que ya está bajo las garras de este psicópata sexual y mediante wassap o mensajes de texto las va conduciendo, siniestramente por las sendas de la estimulación sexual temprana.

Generalmente este despreciable individuo se describe a las nenas como de otro país latinoamericano, colombiano, chileno, etc… Entrando en el diálogo y en un primero avance las invita a tomarse una foto de su parte de arriba…luego continuará con las partes sexuales de abajo y en etapas más avanzadas comparte videos pornos y así sucesivamente hasta quién sabe que situación.

En la mañana de hoy * en un colegio confesional y de trayectoria tradicional, céntrico, de la ciudad capitalina salteña, las madres se vieron espantadas ante la noticia de la denunciante y el horror de que algunas de sus niñas se vieran en la misma situación. De hecho hay múltiples casos y no solo desde este año ya que en el anterior y en el entorno de esta nena ya había sucedido un caso similar con el mismo modo de operar de este degenerado ante una niña cuya madre no levantó denuncia en ese momento.

¿Qué hacer en una situación como esta? Primero es necesario aclarar que este cuadro oscila desde una actitud patológica sexual de algún degenerado hasta una posible red de tratas. Hacer probar prematuramente un pucho, marihuana, alcohol, sexo, etc…puede crear adicción y su correspondiente esclavitud. Aquí se conoce que esto sucede entre niñas de 12 y 13 años. Pero ¿hasta qué edad estaría llegando esta mala influencia?

Se hace inicialmente la denuncia en el entorno de las niñas para proceder al resguardo de los posibles casos que se hayan generado. Luego se recurre a la policía para que esta actúe en consecuencia (como se hizo en este caso). Y también se puede echar mano a la secretaría de los derechos humanos … pero hay que decir que en este caso puntual no funcionó ya que su teléfono, 4329228, provisto por el servicio de emergencia 911, no es contestado por nadie, al menos en las horas de la mañana de hoy, cuando se supone de guardia las 24 hs. Se intentó incluso con el personal civil del 911, Rosales María y nada!

Los padres deben estar muy atentos de los recursos virtuales que se ponen en manos de los hijos. Ser verdaderos urgueteadores de sus cosas, sus contactos, sus relaciones, sus escritos, sus salidas, etc… Así como los degenerados no escatiman recursos para pervertir a un niño o niña, así los padres deben usar todo lo que esté a su alcance, ser atrevidos con sus cosas, para cuidar el crecimiento de los chicos, que tan difícil se hace por estos días debido a la mierda de cultura ambiente que rodea. En esto no se puede ser iluso y se evitarían muchos casos de corrupción, perversión, tratas, asesinatos, etc…

* 13-03-13

– Por Hugo Luis Daher

1 COMENTARIO

  1. Perversión infantil
    Aportando datos a esta investigación, se sabe que el número completo del cel del degenerado es 50944535427, es decir que es un número de algún otro país o sencillamente alguno generado en una pág web, lo cuál se puede hacer y de hecho proteje la identidad del sujeto.

    También se entró en conocimiento que ante el primer caso mencionado en la nota y sucedido con una alumna de este conocido colegio católico de niñas ubicado en el microcentro salteño, las autoridades del mismo al enterarse minimizaron la cuestión y acallaron el tema…más de seis meses después la podredumbre rebrotó. De haberse avisado crudamente quizás los padres hubiesen tenido más recado en el uso de la internet por parte de sus hijos.

    Con respecto a la participación de la policía en este primer caso que se menciona directamente no tomó la denuncia y en el caso actual se derivó a los padres a tratas y quizas luego de esto se les tome la denuncia…¿pero que acaso de primera no es una cuestión de perversión y acoso de menosres? Los dias pasan y tremenda cuestión se diluye en la nada.

    Queda por llamar la atención a los padres y exortarlos a que sean verdaderos curiosadores de las cosas de los hijos y sobre todo del uso de la tecnología internet. Están super desprotejidos y totalmente expuestos a casos de perversión, acoso, tratas, corrupción, vicios, muerte, etc…

    Atte. Hugo Luis Daher

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos