¿Otra vez a la ruta?
CAPITAL FEDERAL, Abril 22 (Agencia NOVA) El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Néstor Roulet, dejó entrever este martes que la tensión entre el Campo y el Gobierno podría derivar en una decisión de «volver al paro».
«Estamos preocupados, el Gobierno no cumple ni siquiera con los acuerdos firmados», señaló el dirigente, al tiempo que subrayó: (el secretario de Comercio Interior) Guillermo Moreno desautoriza a (el jefe de Gabinete) Alberto Fernández metiéndose en la negociación».
En igual tenor, Roulet advirtió que «el ambiente se está calentando, porque el Gobierno arremete contra el Campo cada vez que puede, culpándonos del humo y denunciando a (el productor rural) Alfredo De Angeli».
Durante una entrevista con el ciclo Diálogo Franco, emitido diariamente de 8 a 9 por Radio Palermo FM 94.7, el vicepresidente de CRA consignó que «siguen las reuniones técnicas por el tema trigo, y faltan resoluciones para la carne, las exportaciones están cerradas y esto no puede seguir así».
«Si no hay soluciones nosotros no podemos desoír a las bases, los productores quieren volver al paro y a las rutas, pero la idea es no molestar a la gente», enfatizó, para concluir aclarando: «Nosotros somos federales, tenemos un embajador en cada pueblo, que es cada productor que nos representa». (Agencia NOVA)

