28.1 C
Salta
jueves, junio 13, 2024

Canal 7 busca actores

Notas más leídas

A partir del martes 25 de marzo de 2008 Canal 7 realizará una convocatoria a actores y actrices de todo el país, mayores de 18 años, para que seas parte de la nueva ficción del Canal.

Luego de una selección se formará un banco de datos de 100 actores que serán convocados en las diferentes producciones de ficción que el canal tiene previsto realizar durante este año.

Lo interesados deberán presentarse personalmente porque harán una prueba de cámara, y deberán llevar una foto, DNI y fotocopia del mismo.
La cita es de 12 a 20 hs., en Av. Figueroa Acorta 2977.

Rosario Lufrano, directora del canal e impulsora de la idea, sostuvo que “la Televisión Pública debe ser una puerta de ingreso para quienes actualmente no tienen otras posibilidades. Queremos que tengan participación talentos que hoy no pueden expresarse”.

La Asociación Argentina de Actores apoya este tipo de políticas de apertura e inclusión ya que son parte de la recuperación de una pieza clave de la industria cultural nacional y saluda a la vez el rescate de una fuente laboral tan preciada por todos los actores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos