Charo Suárez, de 19 años, y Francisco Bertotti, de 21, fueron juntos el viernes por la noche a la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero, que luego terminó de manera trágica y cinco jóvenes murieron intoxicados con drogas de diseño.
Ella logró salvar su vida de milagro pero estuvo internada y en grave estado. Él no pudo recuperarse del efecto de las drogas que había consumido y perdió la vida. La joven escribió un conmovedor mensaje de despedida y, también de concientización a sus amigos para que dejen de consumir pastillas como las que provocaron el horror en Costa Salguero.
Antes de la fiesta, la propia Charo Suárez había escrito en las redes sociales que su «deseo» era ir a la fiesta y «estar con la mente en Plutón«, algo que terminó de la peor manera para ella y otras familias. Las cinco personas que murieron, así como los internados, se intoxicaron con una pastilla, conocida como «Superman», que les produjo una falla generalizada en el organismo.
La conmovedora carta
«Por favor chicos, fui a la Time Warp pensando que iba a ser la mejor noche de mi vida, creyendo que todo pasaba por una fiesta y un lindo momento con mis amigos, terminé yéndome sin una parte de mí, murió mi novio la persona que más amo en el mundo, Francisco Bertotti la persona más buena del mundo habiendo tantos por qué a él? Le podría haber pasado a cualquiera, pasé la noche internada y no quiero volver a ver el sol nunca más, espero que sean concientes y dejen de creer que la felicidad va por escuchar un DJ empastillado; te puede llevar a vos o peor, dejarte sin la persona que más amás en el mundo, recen por Fran y aunque a la gran mayoría le va a pasar por el culo y lo van a seguir haciendo, a quienes sean concientes les pido que no lo hagan más, no me pude despedir de quien me dio todo en la vida y ese es un dolor que no puedo explicar».
– INFOnews