15 C
Salta
jueves, enero 28, 2021

Ciclo Sísmico, 2da. Edición. “Sur Oculto al Norte”

Notas más leídas

Arte en cerámica en Salta a un nivel sublime

Gozo, emoción, vuelo, raíz, quietud, tersura. Erotismo terroso y materia diáfana. Inmutable conexión con lo profundo y lo leve, con nuestros ancestros y nuestro tiempo. La muestra Arte Artesano Cerámica, una notable experiencia vital y estética.

Han fallecido personas mayores de 60 años con patologías previas Noruega ha recibido y administrado más de 20.000 vacunas Pfizer ha anunciado su...

La genialidad de los chicos de la mano de Silvia Katz

El “Libro de preguntas posibles e imposibles” del Taller Azul de Silvia Katz, pintora y docente infantil, vuelve a dejarnos perplejos e inundados de una sensación de riqueza interior. Pero además, de inteligencia emocional.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Los días 1 y 2 de octubre, en las provincias de Tucumán y Salta, se llevará a cabo la segunda edición del Ciclo Sísmico titulado “Sur Oculto al Norte”.

Adoptando un formato de gira, en ambas noches se presentarán tres bandas del rock federal argentino, a saber: Sur Oculto (Córdoba), Senegal Grindcore Mafia (Tucumán) y Sauce (Salta).

La fecha en la Ciudad de Salta será el día 2 de octubre, a las 19 hs. en By Rock, Jujuy 915, donde también participarán los salteños de Guanako. En tanto que en Tucumán (1 de octubre, en Robert Nesta) se sumará la banda local Syderalus.

Sur Oculto es un power trío instrumental cordobés, cuya propuesta viaja por el jazz, el funk, el rock, el heavy metal. Es una de las bandas con el vivo más intenso de la actualidad en nuestro país, con más de 15 años en escena y tres discos en su haber. Integran la banda: Sebastián Teves (bajo) Emanuel Borgna (batería) Andrés Arias (teclas).

Senegal Grindcore Mafia es un proyecto nacido en 2014, con una propuesta musical ecléctica, que toma como punto de partida y de llegada un sonido vinculado al metal extremo. En 2015 lanzaron su primer disco, Hay daño en la casa, que viene siendo presentado por todo el territorio nacional. Sus integrantes son: Raúl García Posse (guitarra, voz), Pablo Lamela (bajo), Germán Gómez (batería) y Gaspar Rojas (guitarra).

Sauce es una de las nuevas bandas emergentes de la escena salteña. Formados a inicios de 2015, describen su propuesta como “fusión de la música interior”, donde conviven la aspereza del grunge, y el stoner, matizando desde el jazz, la electrónica y lo afro. En esta ocasión, van a presentar los temas de su disco “SAUCE Brin I”. Integran la banda: Sergio Cañizares (voz, guitarra, teclas, efectos), Alvaro Villarreal (bajo, efectos), Brian Mansilla (bateria, percusión) y Daniel Farfan (Guitarra, voz, sintetizador, efectos).

Las entradas anticipadas para la fecha de Salta (By Rock, Jujuy 915), podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta:

· Benares (España 878),

· Musica Store (España 876),

· La Ratonera (Pellegrini 186)

· Coly Luthier (Dean Funes 258).

Valor de las Entradas:

· $120 (anticipadas, hasta el 30 de septiembre)

· $150 (en puerta)

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Entre 25 y 40 millones cuestan los carnet de vacunación

El Gobierno abrió una licitación para comprar 20 millones de carnet de vacunación contra el coronavirus, para los que podría gastar entre 25 y...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre de 1949 en La Rioja, capital de la provincia homónima, República Argentina, habiendo transcurrido...

En época de pandemia el turismo virtual ofrecería nuevas oportunidades

Una nueva propuesta de turismo virtual que utiliza técnicas matemáticas y transmisión en vivo podría ayudar a revitalizar la industria del turismo que ha...

Un sismo de 7.1 sacudió la Antártida

Poco después de que se conociera la noticia de que un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado a la...

No vacunarían en Argentina este año al menos a 15 millones de personas

Muchas personas entre los 18 y 60 años que no tienen ninguna enfermedad de base tendrían que esperar más de la cuenta para recibir...