El Partido Comunista de Salta realizará una exposición a cargo de su principal referente Prof. Leonardo Juárez, en la cual se va a desentrañar el funcionamiento mafioso del poder político y económico en Salta. A partir del conocimiento, con datos de realidad de cómo funciona el capitalismo argentino, se dará a conocer el programa de medidas necesarias para salir de la crisis económica, habitacional y política en nuestra provincia y el país.
Este viernes 26 de abril a partir de las 19 hs. en Centro Cultural “Holver Martinez Borelli” – Alvarado 551.
¿Cómo funciona la trama mafiosa del poder en la Provincia de Salta?
Muchachos del PC, cuando se pongan a desentrañar el funcionamiento mafioso del poder económico de Salta tengan cuidado de no pegarle mucho a Jorge Brito, el dueño del Grupo Macro; miren que la Presidente se va a enojar mucho y Martín Sabatella y Carlitos Heller no los van a poder ayudar. Jorgito Macri en el momento de quedarse con el Banco Provincial de Salta era un menemista y romerista convencido, pero ahora es fanático del Gobierno «Nacional y Popular» y muy respetado en los ámbitos oficialistas, tanto que la sigue alzando con pala como en los noventas. ¡Ojo al piojo, eh!
¿Cómo funciona la trama mafiosa del poder en la Provincia de Salta?
Lo esperamos en la charla y podemos charlar de esos temas que están dentro de las propuestas y muchos otros. Nosotros somos el Partido Comunista, ante todo, autónomos del poder de turno y de los eventuales aliados. Venga y charlamos a fondo.
¿Cómo funciona la trama mafiosa del poder en la Provincia de Salta?
Estoy a mas de 350 kilómetros de la Ciudad, sino con gusto iría a verlos. Siendo muy joven me hice amigo de un viejo militante del Partido, don Gelacio Argañaraz, un compañerazo en la querida YPF de aquellos años. Seguramente a él no le hubiera gustado que muchos militantes de su querido Partido se subieran al carro de gobernantes impostores y militantes rentados, que en nombre del progresismo engordan sus billeteras y tras 10 años de gobierno mantienen en el país la misma concentración de riqueza que heredaron, con la tercera parte de la población infantil bajo la línea de pobreza.