Ricardo López Murphy, visitará Salta, en el marco de la presentación de su último libro “Mejores Políticas Públicas”. Ricardo Hipólito López Murphy es un economista y político argentino. Fue ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de Infraestructura y Vivienda, durante la presidencia de Fernando de la Rúa. En su actividad profesional se desempeñó como consultor y asesor económico de empresas, inversores internacionales e instituciones financieras de Argentina y América Latina.
Conferencia de prensa el jueves 14 de agosto, de 10 a 12 hs. en el Hotel Sheraton Salta (Salón Calchaquí)
La presentación del libro se realizará el jueves 14 de agosto, a las 20 hs. en la Fundación COPAIPA- (General Güemes 529- Salta). Entrada sin cargo.
El evento está organizado por la fundación Federalismo y Libertad, la fundación Friedrich Naumann (Alemania) y la fundación FEDECAR.