30 C
Salta
lunes, marzo 8, 2021

Conferencia del Dr. Ricardo Hoogstra en Buenos Aires

Notas más leídas

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Los Valles Calchaquíes y los diaguitas: respuesta de cientistas a Gabriel Levinas

Título original de la nota: Los Valles Calchaquíes y los diaguitas: histórica desigualdad y conflictos del presente* . Contrariamente a lo que propugna un mensaje que se intenta imponer desde los medios hegemónicos, las estadísticas muestran que hay una ampliación de la desigualdad social en la disputa por la tierra en los Valles, señala la Red de Investigadorxs del Valle Calchaquí.

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

El sentido del tiempo en la danza

La danza es un arte predominantemente visual témporo-espacial. Se desarrolla en un espacio y tiempo cronológico y psicológico, y, por otro lado, produce efectos o sentimientos que va quedando en la percepción del espectador.

El especialista, pionero de la tecnología médica láser en Argentina y reconocido a nivel internacional, expondrá junto a su equipo sobre las soluciones a numerosos problemas de salud a través de los métodos mínimamente invasivos.

Dónde y cuándo

El sábado 29 de agosto de 9 a 14 hs, en las instalaciones de la Asociación Médica Argentina, el Dr. Ricardo Hoogstra y su equipo médico expondrán ante la comunidad médica sobre avances médicos tecnológicos. Actividad con cupos limitados y sin cargo. Informes e inscripción:

www.drhoogstra.com.ar y AMA, Av. Santa Fé 1171 – Buenos Aires – Argentina
– info@ama-med.org.ar (54) 11 5276 1040-

La Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica (SALTEM) invita al Dr. Ricardo Hoogstra y a su Equipo Médico para que expongan sus conocimientos sobre los últimos avances tecnológicos en salud y estética. El evento se realizará el 29 de agosto en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) en las instalaciones de la Asociación Médica Argentina (AMA). Se espera la asistencia de prestigiosos profesionales nacionales y extranjeros.

Temario
• Cirugía de párpados sin cicatrices, asistida por Láser.
Rejuvenecimiento facial con Skin Boosters
• Rejuvenecimiento facial con Scarlet, Radiofrecuencia con Microagujas.
• Lifting Invisible.
• Onicomicosis tratamiento Láser.
• Acné agudo tratamiento Laser Lotus.
• Lesiones pigmentadas de la piel, tratamiento con Laser Helios.
• Rejuvenecimiento vaginal, dispareunia, incontinencia urinaria, tratamiento Láser.
• Extirpación de tumores benignos de la piel sin cirugía con Láser Lotus.
• Siliconomas: nueva posibilidad terapéutica con Láser.
• Rejuvenecimientos faciales combinados, Láser Morexel, toxina botulínica y Restylane.

Sobre el Dr. Ricardo Hoogstra

El Dr. Ricardo Hoogstra, especialista en cirugía plástica estética y reparadora, es experto en rejuvenecimiento facial, cirugía mamaria y contorno corporal, considerado a nivel internacional pionero y referente en el tratamiento Láser del Envejecimiento Facial y Patología Vascular. La cirugía de párpados transconjuntival sin cicatrices, método único de rejuvenecimiento de esta zona facial, es una de las técnicas que el Dr. Hoogstra enseña a otros profesionales de su especialidad, aquí y en el extranjero.

El Dr. Hoogstra cuenta con dos décadas de experiencia en las tecnologías no invasivas. Ya en el año 2000, fue Director de Cursos para especialistas (Láser Uso y Bioseguridad) dictados en los congresos argentinos de Cirugía Plástica. Pionero en el país en la utilización de las técnicas video-endoscópicas para el Rejuvenecimiento Facial. Ha incorporado la más moderna tecnología láser para el tratamiento de arrugas faciales, bolsas palpebrales y manchas de la piel, además de aplicarlos en depilación definitiva, várices, tatuajes y rosácea. El Centro Hoogstra es el primero en América Latina en utilizar tecnología láser cero invasiva para el tratamiento de adiposidades localizadas y celulitis.

Director de los centros HOOGSTRA CENTRO DE ESTETICA FACIAL & CORPORAL – CENTRO LÁSER. Jefe de Cirugía Plástica del Hospital José M. Penna. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica. Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Miembro Correspondiente de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Miembro Titular de la Asociación Médica Argentina. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Dermatología. Docente de la Facultad de Medicina Universidad de Buenos Aires. Director de Cursos Nacionales e Internacionales sobre la especialidad.

Centros Hoogstra:

Caballito: San José de Calasanz 176 – Ciudad de Buenos Aires – Tel.: 011 4901-6690 / 011 4904-3434 / 011 4904-0880 – Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 Hs.
Belgrano: La Pampa 1634 – 2º Piso B – Ciudad de Buenos Aires – Tel.: 011 4783-8719 – Miércoles de 11:00 a 19:30 Hs. – Jueves de 12:00 a 19:30 Hs.
Pilar: Vohe Pilar – Oficina 202 – Provincia de Buenos Aires – Informes: 0230- 4530509 – Viernes y Sábado de 11:00 a 19:30 Hs.

– Agencia Graciela Frega Prensa & Relaciones Públicas
Av. del Libertador 136 – 6ºD – CABA – 4312-6125 / 4315-6205

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Todos tenemos la obligación de cuidar y proteger el futuro de la naruraleza, nuestro futuro

Como resultado de una pandemia mundial, estamos siendo testigos de un llamado sin precedentes para transformar la sociedad y las economías humanas y restablecer...

Documentales: Valiosa serie de entrevistas a escritores argentinos  

Por Luis Benítez     En lapso breve y con una coherencia remarcable, una editorial argentina llevó adelante la publicación en cinco tomos de entrevistas a poetas,...

Profesoras de una universidad de Mendoza se burlan de sus estudiantes

La ética y el profesionalismo se van al carajo.Cómo estudiantes hemos pasado por esto muchas veces pic.twitter.com/ZzKujtfyQz— Agustín Zamora (@ZamoraAguu) March 4,...

Barcos chinos y coreanos realizan cacería ilegal de fauna marina protegida, elefantes y lobos marinos de la Patagonia

El 30 de diciembre de 2020, un tripulante del pesquero chino Lu Qing Yuan Yu 206, a su llegada a Montevideo, divulgó...

“Me hartan los ignorantes que, una vez descubiertos, se jactan de su ignorancia”

Rogelio Ramos Signes responde ‘En cuestión: un cuestionario’ de Rolando Revagliatti Rogelio Ramos Signes nació el 14 de diciembre...