6 C
Salta
lunes, septiembre 21, 2020

Conferencia del Dr. Ricardo Hoogstra en Buenos Aires

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

La noche de los lápices, ¿41 años de un mito?

La Argentina necesita esclarecimiento, verdad, justicia, historia y memoria. Pero verdaderas. Emilce Moler, sobreviviente de "La Noche de los Lápices" fue secuestrada, torturada y liberada durante la última dictadura militar. Escribe el diario Crónica que junto a los otros jóvenes que hoy siguen desaparecidos, participó de las movilizaciones por el boleto estudiantil. "Los lápices, esta vez, escriben ¿dónde está Santiago Maldonado?", concluyó Moler. Sin embargo, ya en 2010, El Pregón se refería a "la corrupción moral que recorre la República Argentina desde que la progresía, las derechas y las instituciones esenciales del Estado se rindieron políticamente a la ofensiva mediática de una izquierda decidida a borrar de la Historia sus crímenes, se podría seleccionar, por su especial carga de cinismo y manipulación, el caso conocido como 'la noche de los lápices'.

Cataratas de denuncias al Director de los Cementerios de la Sta. Cruz y Pádua (Salta): malas formas con los vivos y con los muertos

A un hombre lo discriminó por su elección sexual: "calláte putito"- le dijo, como consta en la denuncia que adjuntamos, y...

La respuesta de la Fundación “Respirar” te deja sin aire

Hay un audio que se viralizó en Salta en el que te pasan un teléfono de la Fundación para que solicités el...

El especialista, pionero de la tecnología médica láser en Argentina y reconocido a nivel internacional, expondrá junto a su equipo sobre las soluciones a numerosos problemas de salud a través de los métodos mínimamente invasivos.

Dónde y cuándo

El sábado 29 de agosto de 9 a 14 hs, en las instalaciones de la Asociación Médica Argentina, el Dr. Ricardo Hoogstra y su equipo médico expondrán ante la comunidad médica sobre avances médicos tecnológicos. Actividad con cupos limitados y sin cargo. Informes e inscripción:

www.drhoogstra.com.ar y AMA, Av. Santa Fé 1171 – Buenos Aires – Argentina
– info@ama-med.org.ar (54) 11 5276 1040-

La Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica (SALTEM) invita al Dr. Ricardo Hoogstra y a su Equipo Médico para que expongan sus conocimientos sobre los últimos avances tecnológicos en salud y estética. El evento se realizará el 29 de agosto en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) en las instalaciones de la Asociación Médica Argentina (AMA). Se espera la asistencia de prestigiosos profesionales nacionales y extranjeros.

Temario
• Cirugía de párpados sin cicatrices, asistida por Láser.
Rejuvenecimiento facial con Skin Boosters
• Rejuvenecimiento facial con Scarlet, Radiofrecuencia con Microagujas.
• Lifting Invisible.
• Onicomicosis tratamiento Láser.
• Acné agudo tratamiento Laser Lotus.
• Lesiones pigmentadas de la piel, tratamiento con Laser Helios.
• Rejuvenecimiento vaginal, dispareunia, incontinencia urinaria, tratamiento Láser.
• Extirpación de tumores benignos de la piel sin cirugía con Láser Lotus.
• Siliconomas: nueva posibilidad terapéutica con Láser.
• Rejuvenecimientos faciales combinados, Láser Morexel, toxina botulínica y Restylane.

Sobre el Dr. Ricardo Hoogstra

El Dr. Ricardo Hoogstra, especialista en cirugía plástica estética y reparadora, es experto en rejuvenecimiento facial, cirugía mamaria y contorno corporal, considerado a nivel internacional pionero y referente en el tratamiento Láser del Envejecimiento Facial y Patología Vascular. La cirugía de párpados transconjuntival sin cicatrices, método único de rejuvenecimiento de esta zona facial, es una de las técnicas que el Dr. Hoogstra enseña a otros profesionales de su especialidad, aquí y en el extranjero.

El Dr. Hoogstra cuenta con dos décadas de experiencia en las tecnologías no invasivas. Ya en el año 2000, fue Director de Cursos para especialistas (Láser Uso y Bioseguridad) dictados en los congresos argentinos de Cirugía Plástica. Pionero en el país en la utilización de las técnicas video-endoscópicas para el Rejuvenecimiento Facial. Ha incorporado la más moderna tecnología láser para el tratamiento de arrugas faciales, bolsas palpebrales y manchas de la piel, además de aplicarlos en depilación definitiva, várices, tatuajes y rosácea. El Centro Hoogstra es el primero en América Latina en utilizar tecnología láser cero invasiva para el tratamiento de adiposidades localizadas y celulitis.

Director de los centros HOOGSTRA CENTRO DE ESTETICA FACIAL & CORPORAL – CENTRO LÁSER. Jefe de Cirugía Plástica del Hospital José M. Penna. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica. Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Miembro Correspondiente de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Miembro Titular de la Asociación Médica Argentina. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Dermatología. Docente de la Facultad de Medicina Universidad de Buenos Aires. Director de Cursos Nacionales e Internacionales sobre la especialidad.

Centros Hoogstra:

Caballito: San José de Calasanz 176 – Ciudad de Buenos Aires – Tel.: 011 4901-6690 / 011 4904-3434 / 011 4904-0880 – Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 Hs.
Belgrano: La Pampa 1634 – 2º Piso B – Ciudad de Buenos Aires – Tel.: 011 4783-8719 – Miércoles de 11:00 a 19:30 Hs. – Jueves de 12:00 a 19:30 Hs.
Pilar: Vohe Pilar – Oficina 202 – Provincia de Buenos Aires – Informes: 0230- 4530509 – Viernes y Sábado de 11:00 a 19:30 Hs.

– Agencia Graciela Frega Prensa & Relaciones Públicas
Av. del Libertador 136 – 6ºD – CABA – 4312-6125 / 4315-6205

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Docentes autoconvocados de Salta se solidarizan con los de Orán

Compañeros DocentesAcorde a los decidido en la última Asamblea de Docentes Autoconvocados del Departamento Capital, lanzamos la colecta para Constituir un Fondo...

Salta a fase 1: los exceptuados según Nación

A continuación la lista de trabajos exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  1. Personal de Salud,...

Los incendiarios provocan intencionalmente los fuegos

Por: Prof. Norberto Ovando* y Gpque. Adalberto D. Álvarez** Cerca de15.000 focos, que según el Servicio Nacional de Manejo...

“El mundo es irrisorio por donde se lo mire”

Liliana Díaz Mindurry nació el 28 de junio de 1953 en Buenos Aires, ciudad donde reside, capital de la República Argentina. Es...

Conversando con Paloma Herrera” por la plataforma de zoom

La prestigiosa bailarina Paloma Herrera brindará una charla virtual por Zoom, destinada a estudiantes avanzados de danza clásica de la provincia de Salta....