6.5 C
Salta
miércoles, julio 28, 2021

Cuánto ganan en ShowMatch

Notas más leídas

La prensa capitalista-burguesa continua difamando al CHE

Siguen matando al CHE porque él los sigue incomodando. Ahora esa prensa dice haber encontrado la casa donde estuvo “escondido” en 1966 con su “amante” Tania. Toda una grotesca falacia que paso a desmentir en una apretada síntesis, basado en documentaciones y biografías serias.

Cuánto ganan en ShowMatch

Los mismos artistas lo aseguran temporada tras temporada. Participar en el Bailando es cansador pero muy rentable. Sin embargo nadie develó cuán rentable era...

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Jorge Rojas y Jacqueline Dutra: flechazo

La modelo brasilera, ex de Martín Palermo, segunda en Gran Hermano Famosos, hechizó a Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros. Una de las mujeres consideradas entre las más calientes de Latinoamérica, hasta las manos con el folclore. Rojas, parece vivir una pasión con ritmo movedizo.

Los mismos artistas lo aseguran temporada tras temporada. Participar en el Bailando es cansador pero muy rentable. Sin embargo nadie develó cuán rentable era pisar la pista hasta hoy. El diario La Nación publicó los sueldos de los participantes y desató la envidia generalizada.

Es que algunos bailarines ganan su peso en oro, sí hay sueldos que superan los 400 mil pesos. ¿Para tanto? Definitivamente. El matutino porteño reveló que hay tres grupos en el Bailando. Fuera de éstos están Pamela Anderson y Mike Tyson.

Los números:

Los humildes. Este grupo está conformado por esos participantes que no son tan famosos pero que podrían serlo. Ellos ganan entre 2000 y 5000 pesos por semana. Algunos ejemplos: Noelia Pomba y José María Muscari.

La “clase media”. Ellos no son tan famosos pero tampoco son desconocidos. Aquí entran varias vedettes y figuras del momento. Por ejemplo las hermanas Escudero quienes perciben la módica suma de 6000 pesos por semana. Lo mismo sucede con Mónica Farro y Jimena Barón.

Los top. Estos chicos son caros, algunos no son tan famosos pero -parece- dan rating. En este rango los sueldos van de los 8000 a los 10000 por semana. ¡Epa! Sí, Wanda Nara se lleva esa suma. Lo mismo Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritto.

Astronómicos. Fuera de todo cálculo están Mike Tyson y Pamela Anderson. El boxeador percibe 207 mil pesos por presentación. Mientras que la bella rubia cosecha nada menos que 414 mil pesos. De otro planeta.

– Los Andes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos Artículos

Presentan “Portal de Letras (Sueños y confesiones)”, libro de 22 autores quijaneños

La cita es el viernes 30 de julio a hs.  11:00 en Campo Quijano, Salta. "Portal de Letras (Sueños y confesiones)" Es una recopilación poética de...

Concierto Dúo de Piano en Pro Cultura Salta, esta noche

Este sábado 24 de julio a las 21 hs. podrás disfrutar de un encuentro con la música de todos los tiempos, en Mitre 331,...

Salud: “El que camina vive más y mejor”

La tasa recomendada es de al menos 150 minutos por semana, un poco más de 20 minutos por día. Consejos para realizar una caminata...

El Presidente no recibió al plantel por cuestiones sanitarias

El Presidente saludó anoche al plantel a través de un tuit; centenares de hinchas recibieron a los jugadores en el predio que la AFA...

ECOCIDIO daño masivo a la naturaleza y destrucción de los ecosistemas a largo plazo

ECOCIDIO Argentina deforestó en 20 años 6 millones 800 mil hectáreas de bosque y monte primario – foto ilustrativa