El Instituto Provincial de Vivienda entregó viviendas en Coronel Mollinedo, del departamento Anta, donde el presidente del organismo destacó el carácter solidario del sistema de viviendas sociales. “Si cada familia se compromete a pagar las cuotas en tiempo y forma, estará ayudando a que otras puedan contar con su casa en el futuro, porque de eso se trata, de hacer una cadena entre los que ya alcanzaron su sueño y los que esperan”, afirmó Ferraris.
La entrega de diez viviendas en Coronel Mollinedo se enmarcó en el Programa Provincial Mi Casa y la obra demandó una inversión de $1.714.563. Las viviendas cuentan con cocina-comedor, dos dormitorios, baño y lavadero externo.
El acto de entrega se desarrolló en las instalaciones del barrio ubicado detrás del Complejo Municipal de Coronel Mollinedo, y con el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Marcelo Ferraris, estuvieron el intendente de Apolinario Saravia, Samuel Cabrera y demás autoridades municipales.
En ese marco, el presidente del organismo Marcelo Ferraris expresó que el sistema solidario permite que muchas más familias accedan en el futuro a su vivienda, y destacó que si todos los adjudicatarios cumplen con el pago de las cuotas sociales, en tiempo y forma, el sistema se dinamizará y permitirá reducir mucho más la demanda habitacional en la Provincia.
Finalmente, Ferraris recalcó el trabajo que viene realizando el municipio de Coronel Mollinedo, ya que además de la entrega de las diez casas, se encuentran en ejecución otras diez del Programa Mi Casa, cuyas obras presentan un avance del 60% y se sumarán, en breve, al mismo barrio.
– Parte de prensa