29.8 C
Salta
lunes, noviembre 25, 2024

El kirchnerismo celebró la decisión de Rafecas de desestimar la denuncia de Nisman contra Cristina

Notas más leídas

Referentes del oficialismo celebraron ayer el fallo del juez federal Daniel Rafecas que desestimó la denuncia de Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios del Gobierno, y coincidieron en que la acusación del fallecido fiscal era ‘insostenible‘.

‘Siempre dijimos que la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner era un disparate. Hoy lo confirmó un juez‘, destacó el ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo.

A través de Twitter, el funcionario sostuvo que ‘el verdadero Golpe contra Cristina Kirchner era que el fiscal que la iba a denunciar apareciera muerto‘, y consideró que ‘la Justicia tiene la obligación de decirnos a los argentinos qué fue lo que pasó con Nisman‘, ya que ‘esa es su responsabilidad‘.

Por su parte, el ministro de Defensa y también precandidato presidencial del FPV, Agustín Rossi, dijo que en el fallo de Rafecas ‘primó el sentido jurídico más básico‘, ya que ‘esa denuncia era insostenible‘, en alusión a la presentación de Nisman, seguida luego por su colega Gerardo Pollicita, por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

‘Rafecas puso las cosas en su lugar, siempre dijimos que la denuncia de Nisman no tenía rigurosidad jurídica. En casi 45 d¡as de haberse realizado, no hubo ningún jurista de fuste que le haya dado entidad‘, agregó el funcionario durante una actividad que desarrolló en Balcarce.

Otro precandidato presidencial por el kirchnerismo, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, también opinó en las redes sociales: ‘La decisión del juez Rafecas confirma lo que sostienen los juristas serios de este país. Más que una denuncia era un dossier periodístico‘, escribió en Twitter.

En tanto, el presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella, también celebró el fallo del juez y sostuvo que ‘la acusación de Nisman era una operación política, una parodia publicitada por Clarín‘.

‘El fallo de Rafecas le pone un punto a la operación montada alrededor de la supuesta investigación de Nisman y demuestra que la mentira tiene patas cortas. Estaba claro que la denuncia era una operación política, armada bajo el influjo de pruebas falsas e inconsistentes aportadas por espías y por agentes extranjeros‘, planteó el funcionario mediante un comunicado.

– El Cronista comercial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos