Ayer se realizó un nuevo encuentro en Casa de Gobierno entre autoridades provinciales y representantes gremiales. El lunes se presentará una nueva propuesta salarial.
El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi y el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, encabezaron las reuniones. También participó el secretario de Gestión Administrativa de la cartera educativa, Alejandro Gaudelli.
En primer lugar se avanzó con los gremios AMET, SADOP y UPCN. Posteriormente las autoridades se reunieron con representantes de ATE. Los docentes manifestaron sus inquietudes relacionadas con las titularizaciones, designaciones, traslados y cuestiones salariales.
Luego de que se realicen reuniones con los sectores restantes, el lunes se presentará una nueva propuesta salarial.
– Prensa Gobierno de la Provincia de Salta