24 C
Salta
sábado, enero 16, 2021

Fernando Pailos en El Huerto el sábado- Teatro en el Ático y La Fundación

Notas más leídas

El horror de Facebook

Con mucha resistencia y miedo a lo nuevo (neofobia: se refiere al miedo irracional, anormal y persistente hacia algo nuevo).

Toque de queda sanitario provincia por provincia

El Gobierno Nacional dispuso nuevas restricciones en busca de frenar el avance del Covid-19. Entre las medidas, se establece que serán las provincias las...

En Perú, acusaron a Bill Gates de crear el COVID-19

Un tribunal peruano acusa además al magnate inversor financiero George Soros y a la familia Rockefeller.  Jueces peruanos pertenecientes a la Sala Superior de apelaciones...

Provincia por provincia: lo que tenés que saber para viajar por Argentina

Bajo el lema "Este verano disfrutá y cuidate", la plataforma virtual del Ministerio de Turismo de la Argentina reúne los requisitos, provincia por provincia,...

Fernando Pailos presenta su nuevo show Rápido y Gracioso el sábado 30 de junio a las 21 hs.

Dicen que es el suceso humorístico de Córdoba.

Luego del éxito de Los insevibles que recorriera las principales salas del interior del país con gran éxito de público en todas las plazas,
Fernado Pailos nos presenta ahora “Rápido y gracioso”.
El nuevo espectáculo que durante la temporada de verano agotó la totalidad de entradas de dos funciones diarias con 25.700 espectadores en Villa Carlos Paz y Mina Clavero con un total récord de 88 funciones.

Rápido y gracioso, en su formato de disparatados gags, música y cuadros de baile sumados a la infalible y siempre renovada rutina humorística del Flaco Pailos.

Lo acompañan como siempre, Gustavo Molas ahora, personificando a Beethoven entre otros personajes, junto a mitos y superhéroes populares.

Makumba compañía de baile, a cargo de los cuadros de danza y el acompañamiento de Patricio Zarazaga, (el violinista mas rápido de Santiago).

Fernando Pailos es músico actor y humorista, nació en Córdoba capital hace 40 años.

– Como músico integró la legión de trovadores cordobeses de los años 80 tocando sus propios temas en la mayoría de los pubs de esta capital, siempre integrando dúos y agrupaciones inclinadas a la música urbana.

– En el año 89 formó una de las primeras bandas de covers de Córdoba llamada “Salsa Group”, recorriendo todo el territorio de la provincia y otras importantes ciudades del país.

– En el año 92 arma el trío humorístico “Los Viejos Pescados” junto a Alejandra Pradon actuando en teatros de Carlos Paz y ganando varios premios de las temporadas 97 y 98.

– En el 99 crea su propio grupo humorístico musical LA PAILOS BAND con el que recorre todo el país.

– Participó en el año 2001 en el Show de Video Match de Marcelo Tinelli y en otros programas de televisión, Ganó el premio CARLOS al mejor Humorista de la temporada 2004 y mejor rutina humorística de la misma temporada.

– En el verano 2004 / 2005 se presenta en Mina Clavero, La Falda, Salta, y otras localidades turísticas con gran éxito de público.
Durante el 2005 tiene activa participación en los medios, como en el segmento “La Selección Argentina del humor” en el programa de SUSANA GIMENEZ en Telefé de Capital Federal, también en el programa “La mañana entre todos” radio Sucesos de Córdoba, en “TSU CHU” canal 12, en “EL SHOW DE LA MAÑANA” de Lagarto Guizardi, canal 12, y en “BUENOS DÍAS ARGENTINA” de Telefé.
Recientemente presentó con gran éxito de público en principales teatros de Córdoba y ciudades del interior del país, su nuevo espectáculo, “LOS INSERVIBLES, el nuevo humor de Córdoba”, junto a su compañero de hace 10 años, el tecladista, Gustavo”Japonés” Molas, el aporte musical de LA CAMERATA CORDOBA y la compañía de baile MAKUMBA.

– Un show con muchísimo humor, música original en vivo, nuevos personajes, súper- héroes del subdesarrollo, y parodias a famosas figuras sumadas a su ya probada e infalible rutina humorística.

– Fernando Pailos recientemente fue galardonado con el premio Carlos 2006 al mejor humorista de la temporada en Villa Carlos Paz, donde también estuvieron ternados el Grupo de Baile MAKUMBA a mejor grupo de baile y LA CAMERATA CÓRDOBA como mejor acompañamiento musical.

– “Los Inservibles”, están presentes en el verano de 2006 en las principales plazas turísticas de Córdoba: Villa Carlos Paz, Mina Clavero, La Falda y Santa Rosa de Calamuchita.


“La Troupe Teatro”presenta la obra

“Entre Nos” Viernes 29 y sabado 30 de junio-22.00 hs.

Teatro de la Fundación Salta

(Gral. Güemes 434)

Sobre la obra: Nominada a los Premios Phersu 2005 en los rubros: Director (Carlos Delgado y Manuel Agüero), Actriz Protagónica (Graciela Juárez), Escenografía, Iluminación y Banda Sonora, obteniendo estos dos últimos.

La obra cuenta la historia de 2 mujeres en el banco de una plaza y la necesidad de entablar un diálogo; dos señoras que luchan contra sus propios prejuicios y miedos. Una comedia donde las risas y el llanto son parte común de un encuentro inesperado. Actúan Graciela Juárez y Jaquelinne Minati, escenografía de Raúl Costaguta y dirección de Carlos Delgado y Manuel Agüero.

Entrada general: $ 10
Anticipadas $ 8: en Boletería del Teatro o solicitándolas a nuestro mail latroupeteatro@yahoo.com
Precios especiales para grupos de estudiantes. (Consultar por mail)
Cabeza de Chorlito


Chocolate Concert

“Chocolate Concert”: un show para chicos en un formato original, que se repondrá todos los sabados a partir de las 16hs.

En esta oportunidad Cristina Idiarte y Rosy Toledo trabajan con un concepto propio de teatro para niños, apuntando a un teatro inteligente para niños que piensan e imaginan, agregándole esta vez, el juego como un ingrediente principal de la obra. A través de este viaje van a recorrer lugares imaginados y contados, jugando e inventando nuevos horizontes, a través de cuentos tradicionales de autores como: Gianni Rodari, Pablo Neruda y Juan Rulfo.

Cabeza de Chorlito

(llena de pajaritos)

Es la historia de dos clowns distraídos que no encuentran la manera de trabajar como artistas de circo, entonces deciden emprender un viaje imaginario. Es así que se transforman en diferentes personajes que, mediante juegos y canciones, nos muestran el valor de la imaginación y la importancia del juego.

Cabeza de Chorlito es una obra que reflexiona sobre la relación del mundo adulto y sus valores humanos.

Invitamos a todo el publico a disfrutar de una propuesta original para lo mas chicos. Una puesta dinamica y entretenida que alienta a la reflexion del publico desde la mirada artistica. Es otra iniciativa de La Morisqueta, que con su extensa trayectoria en nuestro medio, viene apostando a las producciones propias con gran exito.

FICHA TECNICA

*Juegan:

Cristina Idiarte y Rosy Toledo

* Para quienes esta destinada?

Para público en general, pero especialmente para niños.

* Cuanto tiempo dura?

60 minutos aproximadamente.

* Lugar: El Atico, segundo piso de Galeria El Palacio, Mitre 37

* Contactos: (387) – 4310309 // 156832832

* Contactos de Prensa: Paulina Neyman (387) 154 680883 / 4212785

Comentar la nota

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimos Artículos

Detuvieron en Grand Boourg a la docente Carmen Venencia y exigen su liberación

https://youtu.be/u2ib-yIzLL8 Este viernes, docentes se manifestaron en el acceso al Grand Bourg para reclamar por la convalidación...

En Perú, acusaron a Bill Gates de crear el COVID-19

Un tribunal peruano acusa además al magnate inversor financiero George Soros y a la familia Rockefeller.  Jueces peruanos pertenecientes a la Sala Superior de apelaciones...

La segunda ola del kirchnerismo

La Argentina está viviendo tiempos peligrosos. El kirchnerismo continúa demostrando que las necesidades de los argentinos no son la prioridad. Cuando hablamos de salud no...

Carne argentina de lujo: en 2020 aumentó casi un 75%

Solo en diciembre se registró un incremento de 19,9%. Los precios de los distintos cortes de carne vacuna mostraron en diciembre subas del 19,9%,...

La Morisqueta… y hacé tus planes para estas vacaciones

¿No tenés planes para este verano? Anotáte y vení a descubrir un mundo nuevo! 🤩 Teatro, juegos, títeres, obras. 🤩 Talleres temáticos: cocina para niños, fotografía y...